Bionatura Andalucía, salud, sostenibilidad y vida natural

Bionatura Andalucía, salud, sostenibilidad y vida natural

Feria/Congreso · Presencial

Feria de alimentación ecológica, moda sostenible, cosmética natural y ecológica, terapias naturales, bioconstrucción, energías renovables, eco-bebé...

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Armilla (Granada).

Bionatura Andalucía es una apuesta firme de FERMASA, Feria de Muestras de Armilla - Granada, entidad organizadora con amplia trayectoria en la organización de eventos (más de 20 anuales y con registro anual de más de 200.000 visitantes entre todas las ferias), y será la responsable de la dirección de este certamen que cuenta ya con 6 años de experiencia y con una afluencia anual de más de 8.000 visitantes.

Bionatura Andalucía, es una Feria de alimentación ecológica, complementos alimenticios, cosmética natural y ecológica, terapias naturales, educación, formación, reciclaje, bioconstrucción, sostenibilidad, eco-bebé, artesania, comercio justo, ecoturismo, etc., organizada para acoger a los profesionales de cada sector representados en la feria, a la vez que ofrece al consumidor las claves para llevar una vida más saludable y acorde a nuestras necesidades cotidianas.

Como complemento, y factor importante, es el gran programa de conferencias, charlas, networking, show cooking y actividades que se realizan durante los 3 días, para el público profesional, general y familias.

Este evento nació ante la demanda, de productores ecológicos y consumidores responsables de Andalucía Oriental y del profesional del sector, de un evento cuyo objetivo principal era ser un punto de encuentro donde profesionales y público general conociesen las últimas novedades y tendencias del sector, además de informarse e intercambiar experiencias.

Fermasa ofrece a las empresas expositoras sus espacios y salas, para cualquier demostración, charla, presentación o taller (consultarnos horarios y condiciones).

Bionatura Andalucía es el mejor evento para tratar con sus clientes en un ambiente distendido apropiado para la promoción de productos y a las relaciones públicas.

¡Sin duda alguna es la forma más económica y eficaz de dar a conocer su empresa o diferenciar su marca!