Bionatura Andalucía, salud, sostenibilidad y vida natural

Feria de alimentación ecológica, moda sostenible, cosmética natural y ecológica, terapias naturales, bioconstrucción, energías renovables, eco-bebé...

...
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Ponerse en contacto con la organización en el caso de estar interesados en contratar un stand.

Nº de plazas

Número de plazas ilimitadas.

Bionatura Andalucía es una apuesta firme de FERMASA, Feria de Muestras de Armilla - Granada, entidad organizadora con amplia trayectoria en la organización de eventos (más de 20 anuales y con registro anual de más de 200.000 visitantes entre todas las ferias), y será la responsable de la dirección de este certamen que cuenta ya con 6 años de experiencia y con una afluencia anual de más de 8.000 visitantes.

Bionatura Andalucía, es una Feria de alimentación ecológica, complementos alimenticios, cosmética natural y ecológica, terapias naturales, educación, formación, reciclaje, bioconstrucción, sostenibilidad, eco-bebé, artesania, comercio justo, ecoturismo, etc., organizada para acoger a los profesionales de cada sector representados en la feria, a la vez que ofrece al consumidor las claves para llevar una vida más saludable y acorde a nuestras necesidades cotidianas.

Como complemento, y factor importante, es el gran programa de conferencias, charlas, networking, show cooking y actividades que se realizan durante los 3 días, para el público profesional, general y familias.

Este evento nació ante la demanda, de productores ecológicos y consumidores responsables de Andalucía Oriental y del profesional del sector, de un evento cuyo objetivo principal era ser un punto de encuentro donde profesionales y público general conociesen las últimas novedades y tendencias del sector, además de informarse e intercambiar experiencias.

Fermasa ofrece a las empresas expositoras sus espacios y salas, para cualquier demostración, charla, presentación o taller (consultarnos horarios y condiciones).

Bionatura Andalucía es el mejor evento para tratar con sus clientes en un ambiente distendido apropiado para la promoción de productos y a las relaciones públicas.

¡Sin duda alguna es la forma más económica y eficaz de dar a conocer su empresa o diferenciar su marca!

Participantes

FERMASA: Feria de Muestras de Armilla - Granada.
Para profesionales del sector y público en general.

Horario

El evento empezará el 16 Nov 2018 en Armilla.
Viernes y Sábado, de 10. 00 h. A 20. 00 h.
Domingo, de 10. 00 h. A 19. 30 h.

Precio y descuentos

Entrada general: 3 €. Niñ@s menores de 6 años: entrada gratuita. Profesionales del sector: entrada gratuita (previa inscripción). Pase para los 3 días de feria: 6 €.

Lugar del evento

Recinto Ferial Santa Juliana
Ctra. De Armilla, S/N
18100 Armilla, Granada
Cómo llegar