Curso de péndulo hebreo, primer nivel

Curso de péndulo hebreo, primer nivel

Curso/Taller · Presencial

Descubre hasta que punto es de potente el péndulo hebreo con el que te permitirá sanar y limpiar la energía de las personas, y alinear los chakras.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Granollers (Barcelona).

Detectaremos todas las energías negativas y también las nocivas de la persona utilizando la herramienta tan importante que es el Péndulo hebreo, para poder después tratarlas y acabarlas eliminando.

También podremos testar si el cuerpo de la persona a nivel energético está dañado por una enfermedad, incluso antes de que se pueda diagnosticar o detectar si esa persona está afectada por una geopatía.

Podrás activar y alinear los chakras y también los centros energéticos para conseguir un perfecto funcionamiento, con el fin de acabar recuperando sus dones y capacidades que tenía.

Si realizas el curso recibirás un manual completo de la formación, etiquetas para poder hacer el testaje igual que también para poder limpiar personas y de crecimiento persona, también recibirás tintura madre de limpieza y un certificado conforme has realizado el curso.

Pero todo esto no acaba aquí esto solo es una primera prueba de contacto, ya que te permitirá realizar aún dos cursos, pero todo esto no se puede explicar con palabras tienes que comprobar por ti mismo y sentir lo que realmente es de poderoso el Péndulo Hebreo.

Sugerencias de eventos