Seminario de Quantec Pro y Quantec SPA

Seminario de Quantec Pro y Quantec SPA

Conferencia/Charla · Presencial

Presentación de Quantec Pro y Quantec SPA, equipos alemanes vibracionales de medicina cuántica. Testimonios sorprendentes y atención en vivo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Te invitamos para que conozcas los equipos Quantec Pro. Podrás ver como escanea a una persona en vivo detectando los desórdenes vibracionales a nivel físico, energético, emocional, mental y espiritual y lo mas importante, las causas que subyacen a todas las patologías.

El equipo programará el tratamiento adecuado para la persona y le enviará día y noche vibracionalmente lo que necesite para armonizarse. Te sorprenderá como la persona reconoce en el resultado del escaneo, los temas que le causaron la enfermedad o desorden que tenga, como llegó a ellos y también que necesita para sanarse.

Además te maravillarán los testimonios que te mostraremos de los cambios reales, luego de un tiempo de tratamiento con Quantec Pro.

También conocerás Quantec Spa,equipo de Biorresonancia, que detecta las desórdenes vibracionales de tu cuerpo físico, con solo tomar con tus manos los resonadores y acercarlos a la zona a tratar, y en el mismo momento enviará ondas frecuenciales fisiológicas para armonizar lo que necesite ser armonizado. Sin contraindicaciones, ni efectos colaterales, rápido y efectivo, te encantará tener uno en tu hogar.

Habrá un antes y un después en tu vida luego de conocer estos equipos.

Será un gusto conocerte y conocernos. Regístrate con anticipación, cupos limitados. Si se inscribe una persona puede asistir con un acompañante sin cargo, con previo aviso, indicando los nombres para su registro. Gracias, será un gusto conocernos y presentarte los equipos Quantec. Te maravillarán te lo aseguramos. Muchas gracias por tu atención. Nos vemos prontito.

Hernán y Liliana


Sugerencias de eventos