Curso: Viaje chamánico

Curso: Viaje chamánico

Curso/Taller · Presencial

¡Viaja a través del sonido del tambor y empieza tu viaje interior!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

Este curso es un viaje a lo no ordinario, el camino del chamán es el camino del guerrero que busca la maestría interior y el contacto con lo real detrás de las apariencias, el contacto con la Vida.

A través de la utilización del sonido del tambor se desarrolla la intuición y la percepción internas, ayuda a entrar realidades paralelas para encontrar respuestas a preguntas tanto espirituales como cotidianas, aportando soluciones, ofreciendo sanación y permitiendo entrar en contacto con maestros y guías.

Contenido

  • Iniciación al chamanismo esencial.
  • Rituales de limpieza y protección.
  • La voz del tambor y los tres mundos. El viaje chamánico como herramienta terapéutica y del saber.
  • La voz del tambor para conectar con el Ser. Conociendo y explorando tu animal de poder. Conexión con los guías.

Es un curso eminentemente práctico, se realizarán de cinco a siete viajes en total y se podrá exponer en círculo, quien lo desee, las experiencias del mismo, con lo que recibirán guía personalizada sobre su experiencia e introducción a la sanación si el momento lo requiere.

A la finalización del curso se entregará un diploma de acreditación.

Material: Puedes traer tu tambor chamánico aunque no es imprescindible para la realización del curso (si traes tu tambor quedará ritualizado). Traer una venda para los ojos, un lápiz y una libreta para apuntar cuestiones personales importantes de los viajes. Tienes que traerte tu comida para el domingo.


Sugerencias de eventos