Curso de Memoria Celular: Método Gonçalves

Curso de Memoria Celular: Método Gonçalves

Curso/Taller · Presencial

Serás Facilitador del Método, aprenderás a entrar en los bancos de Memoria Celular y cambiar la información negativa del trauma que tengas en el acto.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Este curso apunta a brindar todas las técnicas y recursos necesarios para cambiar aquella información en nuestra memoria celular, causante de trastornos en cualquier área de la vida, problemas físicos, emocionales, mentales, espirituales desde la concepción e incluso heredado de antepasados.

Es totalmente teórico-práctico, cada alumno va realizando el aprendizaje consigo mismo, por lo que se convierte en un curso eficazmente terapéutico.

Dirigido a todo profesional de la salud, médicos, psicólogos, fonoaudiólogos, psicopedagogos y terapeutas en general y a toda persona de distintas disciplinas complementarias y holísticas que quieran incorporarlo a su vida primero y luego a su profesión.

Es una técnica maravillosa, tanto a nivel científico como a nivel espiritual, tengan o no experiencia en el tema. Luego de esta sanación personal, uno podría facilitar estas herramientas a quienes lo consultan, teniendo una profesión maravillosa y una misión espiritual de ayudar a familiares, amigos y pacientes a ser más libres y más felices.

El protocolo completo es “Llegando al Corazón del Trauma", ahí se llega directamente al foco traumático y se libera la información que sea, que limite lo físico, psíquico, o espiritual, es tan eficaz que sorprende… Pero hay que vivenciarlo para entenderlo.

Hacemos sesiones en el grupo con los alumnos que lo deseen. Por esta razón, el curso es terapéutico, cambia y mejora al que la estudia de una forma fantástica. Luego podremos aplicarla a otros con total certeza, porque el testimonio personal es lo que hace que uno pueda transmitir una vivencia comprobada por uno y tener una salida laboral muy rápido.

Será un placer compartir dicha capacitación contigo, Te cambiará la vida, te lo aseguramos. Muchas bendiciones para ti y tu familia. ¡Gracias!


Sugerencias de eventos