Hipnosis Ericksoniana para terapeutas

Hipnosis Ericksoniana para terapeutas

Curso/Taller · Presencial

Descubrirás técnicas para establecer una poderosa sintonía con tus pacientes o clientes y como mejorar la terapia que realizas habitualmente.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona · Terrassa (Barcelona) · Ripollet (Barcelona) · Barberà del Vallés (Barcelona).

Este es un curso vivencial en el que aprenderás como utilizar una herramienta natural y a la vez muy potente: la Hipnosis Ericksoniana.

Desarrollada por Milton H. Erickson, es una metodología respetuosa con el cliente, en la que no se dirige, sino que se acompaña y se guía, ayudando a las personas a acceder a sus propios recursos internos, resolviendo así las situaciones en las que se pueden encontrar en su día a día.

En este curso descubrirás técnicas que te ayudarán a establecer una poderosa empatía con tus pacientes o clientes. Aprenderás técnicas que te ayudarán a reforzar la terapia que realizas habitualmente y a acompañar a las personas para que puedan disminuir la intensidad de sus síntomas, e incluso aprender de ellos.

La enfermedad, el síntoma y el comportamiento, desde el punto de vista de la Hipnosis Ericksoniana, son las formas que tiene el inconsciente de comunicarse con el exterior, las formas en que el cuerpo pide que le atendamos, para descubrir aquello que hay que resolver en nuestra vida. Puesto que la mente y el cuerpo forman un sistema que está en equilibrio y se influyen uno al otro.

Aprenderás como escuchar a esa parte inconsciente de las personas, que se manifiesta somáticamente, para poder fortalecer y acelerar los procesos de curación tanto físicos como emocionales y mentales.

Mediante las prácticas que realizarás, aprenderás a contactar contigo, y podrás modificar y adecuar tu estado en el momento en el que atiendes a tus pacientes o clientes, creando una sintonía profunda que te ayudará a descubrir qué es aquello que necesitan. Y a la vez podrás fortalecer tus propias relaciones tanto profesionales como personales.

Sugerencias de eventos