Curso: Convivencia healing hands

Curso/Taller · Presencial

7 días de aprendizaje, práctica y sanación.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alicante.

Una oportunidad única para conocer la técnica de masajes y sanación de Yogi Bhajan.

Te formarás como masajista sanador a la vez que depuras y desintoxicas mediante la práctica de Yoga, los tratamientos recibidos, la alimentación saludable y el tiempo compartido en comunidad. Aprenderás también herramientas para ser un buen sanador y conceptos de anatomía sutil, como los meridianos, los puntos marma, ...

No es necesario tener experiencia como masajista ni como practicante de Yoga.

Con el fin de mantener todos los beneficios de la convivencia, no está permitido traer comida del exterior para consumirla durante el retiro. Tampoco el consumo de sustancias como alcohol o tabaco.

Necesitas traer una toalla grande y dos más pequeñas y un bañador (bikini) que permita trabajar fácilmente en los hombros y la espalda para las prácticas con los masajes. Esterilla, cojín y manta para la práctica de Yoga. Ropa de cama y manta para dormir, ya que el alojamiento es de tipo albergue. Plato y taza para comer y beber.

No es necesario traer camilla, pero puedes hacerlo avisando antes a la organización.

La alimentación seguirá una dieta vegana, si tienes alguna alergia o intolerancia te rogamos escribas a la organización para poder ofrecerte una alternativa que se adapte a tus necesidades.

Existe la posibilidad de ofrecer un servicio al grupo, como limpieza o ayuda en la cocina. No es obligatorio, pero las personas que quieran hacerlo se beneficiarán de un descuento en el precio final.

Habrá un servicio de transporte para la gente que llegue a Orito en tren o avión.

Sugerencias de eventos