Sanación sanaxial

Sanación sanaxial

Curso/Taller · Presencial

El método sanaxial es fácil de aprender y de realizar con grandes resultados muchas veces instantáneos. ¡Sus resultados nunca dejan de sorprender!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

¿Qué es Sanaxial?

Sanaxial, es un Método de Sanación a través de la Energía Universal a la que todos nosotros tenemos acceso. Es un método holístico dentro del grupo de las llamadas terapias alternativas, aunque a nosotros nos gusta más llamarlas complementarías, que trabaja a todos los niveles de nuestro cuerpo, el físico, el mental y el emocional, trabaja física y espiritualmente, trabaja sobre nuestro campo energético, reestructurado las fisuras que hay en él y que a lo largo suelen ser la causa de muchas de las dolencias físicas que afectan a las personas.

Hoy día podemos medir nuestro campo magnético, hay infinitos estudios que demuestran esa desarmonía en nuestra aura, el Dr. K.Korotkov, lleva muchísimos años investigando sobre ello, de hecho en su primer libro traducido al castellano “La Energía de la Conciencia”-Ed. Obelisco- nos habla de ello.

El Método Sanaxial, es fácil de aprender y de realizar con grandes resultados muchas veces instantáneos. Sus resultados nunca dejan de sorprender incluso a aquellos que se inician en el campo de la sanación a través de las energías. Está basado en los principios de la bioenergía (nuestro campo energético o aura) también llamada sanación energética y sanación espiritual. BIO=VIDA, nuestra energía es nuestra vida.

Hagamos un poco de Historia

Sanar a través y con las manos es algo que se utiliza desde el principio de los tiempos, curanderos, sanadores, chamanes, existen en todas las razas y culturas, con el paso de los años fuimos “delegando” la sanación a otras personas y nos fuimos olvidando de nuestras capacidades sanadoras, nuestra menoría no las reconoce, sencillamente nos hemos “desconectado” de ello. Por suerte para nosotros en estos últimos años estamos experimentado un resurgir de esas capacidades enseñadas en todo el mundo y que sin duda nos ayudan en este momento tan “delicado” que la humanidad como tal está viviendo. Métodos que no solo nos ayudan a recuperar parte de estas capacidades si no que nos ayudan a re-encontrar nuestro camino y avanzar en nuestra evolución, cada uno en su propio camino de vida.

Sanaxial nació de la inquietud y de la sensación de que teníamos que contribuir a ese crecimiento y expansión y enseñar a otros este método de sanación, un método accesible a todos y para todos, enseñado desde el corazón, añadiendo a ello la experiencia adquirida después de 10 años dedicada al mundo de la sanación y de la enseñanza.

La palabra Sanaxial surgió después de varias opciones, de pensar que “titulo” debíamos dar a lo que estábamos creando/programando y que deseábamos compartir e impartir a través de formaciones en sanación.

Sanaxial viene de Sanar y de Axiatonal ya que una parte del Método Sanaxial® está basado en el "Alineamiento Axiatonal", método creado por Janet Digiovanni *, hace más de 30 años, a partir de ese momento diferentes personas e instituciones lo han ido desarrollando, cambiando algunos puntos y líneas, así como el nombre, dando a conocer el proceso de Conexión con el Universo y la Unificación de nuestro SER con nuestra verdadera esencia y la activación de quienes realmente somos.

El curso

Módulo I: Sanación Axial

Este módulo está pensado para introducir a los estudiantes en los Principios Básicos de la Sanación Axial y adquirir herramientas para emplear en sus sesiones de sanación.

La Energía de la Sanación Axial, es mesurable, se puede medir, hoy en día los avances científicos permiten mesurar la energía de sanación, es intangible y tangible, se puede sentir incluso algunas veces, se puede palpar y sentir su “densidad”, eso es lo que sentirás y aprenderás durante estos dos días.

SA, es un método NO invasivo de sanación, no nos enfocamos en la enfermedad o dolencia sea del tipo que sea, si no en la persona, es por ello que decimos que es retorno al equilibrio, una reestructuración del Campo energético, que es en realidad el que rige las funciones de nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

Objetivos
  • Trabajar e identificar el Campo energético de las personas, que es la “luz” que nos envuelve.
  • Acceder a las frecuencias sanadoras de Sanación Axial.
  • Auto-Sanación.
  • Sanación a distancia y Holográfica.

En los dos días, esta formación eminentemente práctica nos permitirá acceder totalmente a la Sanación Axial; de una forma consciente aprenderemos a conectar con la energía sanadora, lo que nos llevará a un nuevo estado de evolución, de equilibrio y mejorará nuestra condición humana.

Trabajaremos en grupos y aprenderemos diferentes “ejercicios” que nos permitirán descubrir y familiarizarnos con la energía, y la información de la que se compone Sanación Axial, a ello hemos de añadirle la luz

Módulo II: Conexión Axial

Conexión Sanaxial, está basada en el “Alineamiento Axiatonal”, método descubierto y desarrollado –hace más de 30 años- originalmente por Janet Digiovanni, a lo largo de los años lo han dado a conocer diferentes personas con distintos nombres en todo el mundo, evolucionando cada vez las líneas y puntos de dicho alineamiento. Muchos han experimentado sanaciones milagrosas de desequilibrios físicos, emocionales y mentales. Despertando a un nivel más profundo de su esencia y entendiendo su propósito divino.

Las primeras informaciones que tenemos sobre este trabajo están descritas en algunos capítulos del libro de J.J.Hurtack ; Las claves de Enoch: “Las líneas axiatonales son parte de un sistema circulatorio pentadimensional que combina color y sonido”.

Estas líneas axiatonales no se limitan a un cuerpo físico, sino que son de terminación abierta, y pueden conectar el vehículo corporal con el universal.

Conexión Sanaxial es un método de sanación que unifica nuestro cuerpo físico con las líneas Axiatonales para la sanación del cuerpo físico y el etérico. Dichas líneas son parte de un sistema circulatorio multidimensional que combina luz y sonido, y tiene la energía básica para la renovación de las funciones del cuerpo humano. Conexión Sanaxial activa estas líneas de luz, que permiten el intercambio de información y la reunificación de las hebras de ADN.

Es a través de estas líneas axiatonales, que el cuerpo humano se reprograma y se conecta directamente con el Yo Superior en un nuevo cuerpo de Luz. Hay Lineas Axiatonales en todo el Universo, las galaxias, el sistema solar, nuestro planeta y en nuestros cuerpos. Todo organismo vivo tiene un Sistema Axial, estos puntos y líneas existen independientemente de cualquier cuerpo físico o de forma biológica. Dichas líneas están compuestas de luz y sonido.

Las líneas axiotonales se encuentran a lo largo de los meridianos de acupuntura y se conectan a algunos de ellos por medio de los puntos a cada célula del cuerpo. Estos puntos celulares emiten frecuencias de sonido y de luz que giran los átomos de las moléculas en la célula a un ritmo más rápido. Los estudios científicos realizados con este trabajo de Alineamiento en los últimos años demuestran que cambian el ADN y empiezan muchos cambios, físicos y mentales.

La humanidad va encaminada hacia el Ser Multidimensional, Conexión Sanaxial nos prepara para ello.

El progreso es bueno, si no fuera por él, no estarías leyendo esto, sin embargo, en el camino se “perdieron “muchas cosas, muchas capacidades quedaron en el olvido y el ser humano fue “delegando” a otras muchas cosas, entre ellas la sanación. Se cortó esa conexión, nos desconectamos. CS, conecta de nuevo nuestro cuerpo físico a la red del planeta y activa de nuevo estos puntos y líneas. Hay que volver a activar estos circuitos, o rejillas de Luz y conectarnos de nuevo a ese Ser Divino que llevamos dentro.

Objetivos
  • Entrar a un Nivel superior de evolución.
  • Aprender a través de un patrón específico en el cuerpo de la persona, a activar y conectar puntos y líneas. Las llamadas líneas axiatonales y los puntos de calibración. Es decir, aprenderemos a “sintonizar” con esta frecuencia, que nos conecta a la red del planeta y nos lleva a otro nivel de evolución.
  • Aprender a facilitar la Conexión Sanaxial.

Sugerencias de eventos