Taller de Constelaciones Familiares

Taller de Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

En una única sesión, consigue entender, liberarte del dolor y sentirte mejor contigo mismo/a, dejando atrás rabia, miedos, tristeza, bloqueos y culpa.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Avanzamos en el desarrollo personal cuando adquirimos comprensiones profundas de lo que motiva determinados comportamientos, sentimientos o sensaciones. A través de la metodología de Constelaciones Familiares se llega a una aproximación rápida y profunda a ello.

Además, la metodología te permite ver escenarios de mejora y vivir transformaciones profundas que permitirán aligerar el peso que cargas, consciente o inconscientemente, y puedas sentirte más liberado, reconectado contigo mismo, y puedas caminar hacia una vida más plena y auténtica.

Para conseguir resultados sólidos y prolongados en el tiempo, no hay recetas universales ni atajos. Se consigue con trabajo constante. Sí, ya sé que se requiere persistencia, pero si te involucras en tu desarrollo personal, tarde o temprano verás los cambios en tu vida. Y un poco después, podrás disfrutar de los frutos del esfuerzo.

Sugerencias de eventos