Taller de Yuen Method: Relaciones de familia, un enfoque diferente

Un enfoque diferente a las relaciones familiares, resolución de conflictos También se puede aplicar a equipos de trabajo.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

¿Cansado de la misma rutina, año tras año? 

En este taller aprenderas a hacer pequeños cambios en las dinámicas familiares, a resolver conflictos, a ser más neutral, más tolerante.... veras que la energía fluye de forma diferente.  El cambio es tan sutil, que el resto de familiares lo encajan con naturalidad. Se aplica a conflictos entre hermanos, entre padres e hijos, parejas, vecinos, relaciones humanas en general. El método Yuen también es muy útil en equipos de trabajo, se consiguen resultados excelentes al hacer que la relación y coordinación entre sus componentes sea más fluida. El resultado sorprende casi siempre.

Este taller esta pensado para iniciarse en el Método Yuen de medicina energética. Pueden participar también personas que hayan realizado ya algún taller de Yuen y que no acaban de sacarle todo el potencial. Puede utilizarse como un repaso.  Sea cual sea tu punto de partida, vas a conseguir resultados immediatos con esta sesión. Anímate!

Programa:  

  • 9:30-10:00  Presentación
  • 10:00-11:00 Concepto Fuerte-Débil. Empezamos a sentir y a intuir
  • 11:00-11:30 Pausa
  • 11:30-12:00 Concepto de neutralidad. Tríadas
  • 12:00-12:30 Resto de triadas
  • 12:30-14:30 A trabajar: cogiendo práctica. Resolución de dudas.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona