Taller de constelaciones familiares para la fertilidad

Taller de constelaciones familiares para la fertilidad

Curso/Taller · Presencial

Aprende las bases de las constelaciones familiares y cómo pueden ayudar a la fertilidad femenina.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Es un taller dirigido a todas aquellas mujeres que están pasando por un momento complicado y delicado y que está dificultando el poder ser madre. Y también para todas aquellas personas que sientan curiosidad por saber qué son las constelaciones familiares, cómo trabajan y cómo abordar el tema de la infertilidad femenina desde la mirada sistémica.

Estructura

El taller está dividido en dos partes:

  1. Marco teórico, con entrega de dossier y dinámicas grupales.
  2. Constelaciones familiares de los mismos asistentes interesados en constelar un asunto propio.

¿Qué te vas a llevar de este taller?

  • Aprenderás y conocerás qué son las constelaciones familiares y que nos pueden aportar en nuestra vida.
  • Conocerás qué causas no visibles pueden generar infertilidad en la mujer.
  • Experimentarás en primera persona los potentes efectos sanadores de las constelaciones familiares: resolverás tu conflicto y también el de tu sistema familiar.
  • Aunque no consteles, tomarás conciencia de muchos aspectos de tu vida que estaban por sanar y te llevarás más luz y paz a tu casa.

Beneficios

Los beneficios personales son muy grandes, no sólo para quien constele si no también para quien asista y/o participe de la constelación de otra compañera (ya esto te lo digo también desde mi propia experiencia ).

Hay que partir desde la premisa de que la mayoría que asistirá a este taller están viviendo el mismo proceso, que es el deseo de ser madre y no lo logran. Por lo que entre la teoría que se da más cualquier trabajo que se realice (enfocado en la fertilidad) te va a aportar mucha luz y conciencia (hay muchísimo valor añadido), además de una contención que se hace en el mismo grupo de mujeres. Asistir a estos talleres vale muchísimo la pena.

¡Espero que nos veamos en este taller!

Sugerencias de eventos