Curso de auriculoterapia

Curso/Taller · Presencial

Curso teórico/práctico de auriculoterapia.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

La Auriculoterapia es un sistema holístico, un centro reflexológico de primera magnitud, al que se suman la acción neuro-endocrina con que podemos tratar todo el organismo de forma global.

El objetivo de este curso es que conozcas el mapa de la oreja y sus puntos reactivos, al tratarse de un microsistema podremos acceder no solo al sistema energético del cuerpo, sino también a nivel neuroendocrino.

Esto lo convierte en un complemento perfecto a cualquier tratamiento, ya que no interfiere en modo alguno en las prescripciones formuladas por los profesionales de la salud.

Lo que perseguimos es un equilibrio energético general del organismo de una forma natural y lograr un bienestar general.

Se explicarán aspectos técnicos e históricos de la auriculoterapia. Procederemos a conocer el mapa de la oreja en profundidad. Una vez tengamos el conocimiento de los puntos de aurículo, pasaremos a elaborar un tratamiento adecuado, siguiendo un protocolo, lo que nos dará la guía para enfrentarnos a cualquier situación sea cual sea la patología de la persona a tratar.

Se utilizará el materiales necesarios, funcionamiento del buscapuntos y el palpador. Aplicaremos parches de semillas y magnéticos y el uso de distintos tipos de agujas para auriculoterapia.

Sugerencias de eventos