Yoga y meditación en la naturaleza

Yoga y meditación en la naturaleza

Curso/Taller · Presencial

Paz interior, autoconocimiento, felicidad

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Condado de Treviño (Burgos).

¿Te estas organizando los fines de semana? Esta es una propuesta diferente para todo aquel que busca descubrir la paz y la satisfacción dentro de Sí en un entorno natural.

Se trata de encontrar un espacio compartido para profundizar en la Meditación Advaita apoyado por una conciencia corporal a través del yoga de la Presencia.

Cada vez que te descubres pensando en términos de «otro/as», cada vez que te sientes atrapado en el circuito miedo/deseo, cada vez que caes en el «esfuerzo/exigencia» de cumplir un «Rol», es porque te estas considerando algo que va por su cuenta, una ola desgajada del océano infinito de la vida (y eso sí que es imaginación al poder)...

Usa la sensación de carencia, de vacío, de malestar como un recordatorio, una alarma que se enciende y te avisa diciéndote... «estoy eligiendo jugar a creerme y vivirme algo distinto de mi naturaleza verdadera, estoy eligiendo/produciendo el sufrimiento que esto conlleva versus Ser la Paz, el Amor y la dicha»

Mira tras reflexionar esta lectura qué resistencias, justificaciones surgen, tanto a nivel pensamiento como corporal... la inversión e identificación que hay con ellas y deja se desplieguen la inteligencia /amor que no puedes dejar de SER.

Sugerencias de eventos