Encuentro / convivencia de liberación acuática corporal

Encuentro / convivencia de liberación acuática corporal

Curso/Taller · Presencial

Una oportunidad de vivir una experiencia profundamente transformadora, a través del descubrimiento de las posibilidades liberadoras del medio acuático

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 21 dic en Ayllón (Segovia).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

La Liberación Acuática Corporal, dinámica de acompañamiento grupal para la expresión y liberación corporal en el agua, es eje central de estos encuentros, orientados a facilitar una experiencia transformadora por su profundidad y fluidez, favoreciendo el crecimiento interior a nivel personal y profesional (expansión de las capacidades perceptivas sutiles).

Pueden participar todos aquellos que, familiarizados con distintas técnicas de trabajo corporal/manual sutil y entrenados en la escucha y la presencia, quieran disfrutar de unos días de interiorización y expansión de la capacidad de percepción, en un ambiente cálido, amable y respetuoso.

Estructura

La estructura de este encuentro es la siguiente:

  • Comenzaremos el día 1 por la mañana con un desayuno buffet de bienvenida y la presentación de participantes, de la logística y dinámica del encuentro. Esa misma mañana tendremos las primeras sesiones de Liberación Acuática Corporal, tras las cuales pararemos para comer. A la tarde, paseo consciente por el entorno del Hotel-Spa. La intención es visitar un enclave especialmente magnético y peculiar para realizar allí algunos ejercicios de auto-escucha y exploración. A la vuelta, compartiremos en grupo sobre las experiencias acuáticas de la mañana, antes de recogernos para cenar.
  • El día 2 a la mañana, tras el desayuno, nuevas sesiones de trabajo en el agua, para después dedicar un par de horas al compartir grupal antes de pasar a comer. A la tarde, "viaje de sonido sanador" y en función del tiempo la posibilidad de nuevo paseo o de ejercicios en el edificio del hotel. Después, a cenar.
  • El día 3, desayuno buffet y ultimas sesiones de Liberación Acuática a continuación, una última tanda de compartires, y la despedida y cierre del encuentro, justo antes de la hora de comer.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Taller: 295 euros + Pensión completa: 144 euros (incluye tres desayunos buffet -viernes, sábado y domingo- y las comidas y cenas del viernes y el sábado).

    Nº de plazas

    12 plazas.

    Formadores

    Fermín Mallo Delgado: Instructor en Liberación Acuática Corporal. Osteópata, Especialista en Técnica Craneosacral, Liberación Somatoemocional, Manipulación Visceral y o tras técnicas manuales similares. Técnico deportivo especializado en natación y medio acuático.
    Beatriz Gonzalo Sanz: Instructora en Liberación Acuática Corporal. Especialista en Técnica Craneosacral y otras técnicas manuales similares. Creadora del enfoque "De Bienestar Esencial".

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos