Taller: Gestiona tu dinero, transforma tu vida

Taller: Gestiona tu dinero, transforma tu vida

Curso/Taller · Presencial

Herramientas prácticas para mejorar nuestras finanzas. Conociendo y trabajando nuestros motores internos que nos llevan a tomar decisiones.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Si tienes la necesidad de aprender a manejar mejor tus finanzas, este es tu taller.

Profundizaremos más allá de los típicos consejos, que a pesar de ser útiles, no terminamos de poner en práctica. Creemos que esto sucede porque seguimos simples consejos sin prestar atención a nuestro verdadero motor de acción: la motivación.

¡Así que esto será lo que primero que trabajaremos!

Desde un enfoque práctico, trabajaremos en la motivación para realmente tomar las riendas del asunto y mejorar nuestras finanzas personales. A través de técnicas de coaching, cada persona buscará su propio incentivo para que esta decisión sea duradera a lo largo del tiempo.

Luego se presentarán, de forma muy sencilla e intuitiva algunas...

¡Teorías económicas!

Haremos fácil lo que, a veces, pensamos que es difícil de entender. El objetivo no estará enfocado en dar a conocer estas teorías, sino en aprender a usarlas a nuestro favor. Y así, tomar mejores decisiones.

También, analizaremos aspectos psicológicos. Eso que hay dentro de nosotros que nos juega en contra cuando tomamos alguna decisión. Sabemos lo que es mejor para nosotros en el largo plazo, pero ¡siempre aparecen tentaciones! Y nos desvían del camino.

¡Saldremos con una consciencia más amplia de lo que es la abundancia en nuestra vida! ¡Y con un montón herramientas en los bolsillos que nos llevarán a la acción!

Sugerencias de eventos