Retiro de verano: Vacaciones saludables

Retiro de verano: Vacaciones saludables

Curso/Taller · Presencial

Meditación, yoga y mucho más... ¡Regálate unas vacaciones donde combinar ocio y diversión con crecimiento personal¡

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Huétor de Santillán (Granada) · Quesada (Jaén).

Ven a conectar con tu esencia y compartir desde el corazón, a disfrutar de la naturaleza y de unas vacaciones con nuevas amistades.

Las relaciones son la sal de la vida. Los ingredientes de este retiro son: naturaleza, amistad y desarrollo personal y creativo. Los dos pilares son: por un lado, la convivencia fuente de encuentro y unión, ambiente grupal (aquí te resultará fácil relacionarte, integrarte y hacer amigos); y por otro, las dinámicas y actividades varias que exploran diferentes campos del desarrollo personal, social y creativo, meditación, yoga, vida saludable, auto conocimiento, ecología mental, expresión y creatividad, nueva sociedad, etc.

Actividades y herramientas

  • Ejercicios y dinámicas de grupo y de pareja, que ayudan a crear conexión y ambiente acogedor para desarrollar el auto conocimiento.
  • Meditación-mindfulness, relajación, respiración, chi kung y yoga para energizar el cuerpo, conectar con nuestro interior y ampliar la presencia.
  • Tantra y perdón no dual, para aprender a reconocernos a través del otro y relacionarnos desde la comprensión de la unidad.
  • Arteterapia. Utilizando cualquier forma artística como herramienta de autoconocimiento y contacto con nuestro estado y proceso interno, así como para la expresión personal.
  • Introspección y autoindagación que facilitan conectar con el sentir esencial, ir hacia dentro, ampliar conciencia y tener comprensiones que te lleven a nuevas acciones y nueva mentalidad.
  • Constelaciones familiares para honrar y agradecer tu sistema familiar.
  • Excursiones y baños, danza, juegos, veladas, para el disfrute y la celebración.

Qué te aportará

  • Durante estas vacaciones podrás convivir, renovarte, celebrar, disfrutar de la Inmersión en el presente y de experiencias de comunicación, creatividad, energía y vida interior.
  • Aprenderás a meditar, abrazar y escuchar tus emociones, reconocer y traspasar tus bloqueos, reconciliar mente-corazón, abrirte a una nueva forma de sentir y fluir desde tu centro con la vida.

Un ambiente de naturaleza y calidad humana muy propicio para conocerte, aceptarte, valorarte, amarte, divertirte, respirar, soltar, dar, recibir, jugar, danzar, compartir desde el corazón, hacer amistades nuevas, conectar con tu esencia y sentir el goce de vivir.

Estaremos en un entorno bonito con silencio y buenas vistas, zona tranquila, rodeada de agua y naturaleza para pasear y respirar aire puro, descansar, comer saludablemente, etc.

Sugerencias de eventos