Taller de respiración consciente

Taller de respiración consciente

Curso/Taller · Presencial

¡Aprende a respirar para mejorar tu vida, tu salud física y tu bienestar emocional!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Sabes respirar? ¿Sabes aprovechar al máximo tu respiración? ¿Sabes cómo aliviar tu ansiedad a través de una respiración consciente? ¿Conoces los beneficios de aprender una correcta respiración y sus efectos en tu físico, en tu energía y en tu estado de ánimo?

¿Para qué aprender a respirar correctamente?

Trabaja tu energía

La energía corporal se desequilibra facilmente con las emociones, la alimentación, el estrés y muchos otros factores. La respiración contribuye a mantener un correcto equilibrio energético.

Recupera tu salud física

Así como la energía, tu físico se resiente si tu respiración no es correcta, profunda y equilibrada. Aprender a respirar bien y aumentar tu potencial te puede ayudar a sanar enfermedades como el asma o la taquicardia, y sobre todo a controlar y evitar los ataques de pánico.

Calma la mente

Los ejercicios de respiración favorecen la relajación física y mental, ayudan a entrar en un estado de meditación o concentración profunda que aporta una calma general y placentera a todo tu sistema nervioso, facilitando el equilibrio y la claridad mental.

La respiración es el puente que conecta la vida con la conciencia.
Thich Nhat Hanh

¿Qué haremos en este taller?

Tomar conciencia de como respiramos

Familiarizaremos con nuestra actual forma de respirar para saber desde donde empezamos. Escucharemos nuestra respiración y conectaremos con el cuerpo y con el movimiento del aire.

Aprender nuevas formas de respirar

Practicaremos varios ejercicios de respiración yoguica para aprender a aprovechar nuestros pulmones al máximo de su potencialidad, para limpiar en profundidad nuestra energía y para conectar mente y alma a través de la concentración

Relajar cuerpo y mente

Practicarás una forma fácil de meditar a través de la concentración y la atención plena en tu cuerpo y en tu respiración, consiguiendo una relajación total del cuerpo y una calma y claridad mental para poder enfrentarte a la vida con una buena actitud.

Sugerencias de eventos