Taller de respiración consciente

¡Aprende a respirar para mejorar tu vida, tu salud física y tu bienestar emocional!

...
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

En la web.

Nº de plazas

20 plazas.

¿Sabes respirar? ¿Sabes aprovechar al máximo tu respiración? ¿Sabes cómo aliviar tu ansiedad a través de una respiración consciente? ¿Conoces los beneficios de aprender una correcta respiración y sus efectos en tu físico, en tu energía y en tu estado de ánimo?

¿Para qué aprender a respirar correctamente?

Trabaja el correcto fluir de tu energía

A través de la respiración movilizamos la energía en todos los canales energéticos que recurren nuestro cuerpo de pies a cabeza, facilitando así la equilibración de la misma, el movimiento de la energía estancada y la limpieza en general del cuerpo energético.

Recupera tu salud física

Una buena respiración contribuye al correcto funcionamiento del cuerpo humano. Las células para sobrevivir y cumplir su función en los órganos, necesitan oxigeno y aprendiendo a respirar correctamente aumentamos este flujo de oxigeno permitiendo así un trabajo más eficiente de nuestras células, lo cual contribuye a una perfecta salud física.

Calma la mente

La respiración consciente es una práctica que requiere concentración y escucha del cuerpo, así que de alguna forma es un tipo de meditación. La concentración contribuye a vivir el aquí y ahora de forma consciente, alejando los pensamientos y el trabajo incesante de nuestra mente, aportando así calma y tranquilidad a nuestro ser.

La respiración es el puente que conecta la vida con la conciencia.
Thich Nhat Hanh

¿Qué haremos en este taller?

Tomar conciencia de como respiramos

Familiarizaremos con nuestra actual forma de respirar para saber desde donde empezamos. Escucharemos nuestra respiración y conectaremos con el cuerpo y con el movimiento del aire.

Aprender nuevas formas de respirar

Practicaremos varios ejercicios de respiración yoguica para aprender a aprovechar nuestros pulmones al máximo de su potencialidad, para limpiar en profundidad nuestra energía y para conectar mente y alma a través de la concentración

Relajar cuerpo y mente

Practicarás una forma fácil de meditar a través de la concentración y la atención plena en tu cuerpo y en tu respiración, consiguiendo una relajación total del cuerpo y una calma y claridad mental para poder enfrentarte a la vida con una buena actitud.

Formadores

Lorena Giocasta: Terapeuta energético-emocional.

Duración y horario

El evento empezará el 27 Jul 2018 en Barcelona y tendrá la duración de 1 hora.
27 de Julio a las 19:00.

Precio y descuentos

20€.

Lugar del evento

Anamaya Espacio consciente
Calle Rosés 65, entresuelo 8
08028 Barcelona
Cómo llegar
Sugerencias de eventos