Curso: Facilitador en constelaciones familiares

Curso: Facilitador en constelaciones familiares

Curso/Taller · Presencial

Aventúrate a tomar las riendas de tu vida. Si deseas formarte como facilitador en constelaciones familiares, este es tu momento.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) · Santa Cruz de Tenerife.

Si deseas formarte como Facilitador en constelaciones familiares, este es tu momento.

En el curso iremos conociendo las distintas teorías sobre las que se basan las constelaciones familiares y a su vez sanando cada uno de los aspectos propios de los miembros del grupo.

Aunque no tengas intención de ejercer terapias de constelaciones, puedes realizar esta formación como taller de autoconocimiento y desarrollo personal para conocer, aceptar e integrar tus propias raíces y descubrir que patrones y emociones heredadas bloquean tu vida o se manifiestan como enfermedad en el cuerpo físico.

La experiencia que maneja el formador, lo convierte en una de las personas mejor capacitadas para sacar de cada constelación el máximo jugo, combinando distintas técnicas que sabe perfectamente transmitir a cada uno de los alumnos que por sus cursos han pasado.

No pierdas la oportunidad de realizar esta formación en constelaciones familiares, se trata de un curso prolongado y difícil de encontrar con este nivel de calidad.

Sugerencias de eventos