Cómo gestionar las emociones para que no nos desborden

Cómo gestionar las emociones para que no nos desborden

Curso/Taller · Presencial

Te invito a abordar el tema de las emociones desde un punto de vista diferente, "el corporal", y descubrirás los beneficios que esto te aportará.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Vitoria-Gasteiz (Álava).

En esta charla-taller abordaremos las emociones desde un punto de vista diferente al habitual. Más concretamente, desde un punto de vista somático, corporal.

En muchas ocasiones nos enganchamos en la mente hablando y gestionando las Emociones. Y en muchas ocasiones hemos comprobado que esto no termina de funcionar bien...

En esta charla-taller "Cómo Gestionar las Emociones para que NO nos desborden", veremos qué relación existe entre las emociones y el movimiento / gesto, qué implicaciones tiene esto, y cómo podemos aprovechar este conocimiento para gestionar las emociones de otra manera, menos dañina para nosotros.

La charla es, aproximadamente, 50% didáctica, 50% práctica. Tras casa exposición teórica, plantearé ejercicios para sentirla, para llevarla al cuerpo.

No prometo que descubras América, y habrá cosas que ya sabrás. Pero tener esta perspectiva, y trabajarla / practicarla, te puede dar un nuevo punto de apoyo en tu camino de crecimiento personal.

¡Te espero!

Sugerencias de eventos