Segundo nivel de esencias florales de findhorn

Segundo nivel de esencias florales de findhorn

Curso/Taller · Presencial

Las esencias elementales tienen como fin principal restaurar la salud de los elementos corporal es y fortalecer su receptividad a las energías de vida

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Armonízate con la naturaleza hasta que sientas el flujo del amor. Este sentimiento es tu flecha hacia el mundo angélico. El mundo de la naturaleza responde siempre a tu ser, no a lo que dices, no a lo que haces, sino a lo que eres.

Programa

  • Las flores de Findhorn y sus cualidades esenciales.
  • Uso de ellas y casos de estudio de las esencias.
  • Alineamiento mente inferior-superior.
  • Práctica de conexión con esencias florales y los reinos elemental y dévico.
  • Propósito del alma y su reflejo.
  • Métodos para el alineamiento y la sanación con los rayos (gemas).
  • Autoconciencia y percepción, revelación de los cambios y dirección en la vida.

Los elementos construyen las formas de los cuerpos físicos y sutiles. Existen en todos los niveles (o planos) y posibilitan el funcionamiento de los cuerpos. Cualquier enfermedad produce distorsiones o altera los elementos corporales. Si uno de ellos está débil, el elemento desvitalizado producirá una disfunción en el cuerpo, allí donde tenga su esfera de influencia.

Las esencias elementales tienen como fin principal restaurar la salud de los elementos corporal es y fortalecer su receptividad a las energías de vida, o prana, en el chacra o centro correspondiente. Las gemas y los cristales mantienen un alineamiento natural con los campos electrónicos. Pueden considerarse depósitos de pura energía radiante. Sus rayos concentrados influyen en la actividad celular a nivel atómico. Al crear orden y estabilidad, las esencias de gemas ayudan a regular nuevas cualidades y energías en la persona que las toma. Pueden facilitar o aumentar la capacidad curativa de las esencias florales.

Los siete rayos son corrientes de energías que emanan de fuentes cósmicas y se distribuyen en nuestro sistema solar a través de constelaciones y planetas. Son el origen de toda existencia en el sistema solar, incluyendo la humana. El rayo principal del sistema solar es el segundo rayo de amor y sabiduría, del cual los otros seis rayos son, de hecho, subrayos. El amor es la principal cualidad que se está desarrollando en nuestro esquema. Cada rayo expresa un tipo particular de fuerza o energía.

Incluye: Certificado y libro manual de las Esencias de Findhorn.

Nota: Nuestras formadoras están autorizadas por Marion Leigh, la creadora de las esencias Florales Findhorn.

Sugerencias de eventos