Taller de constelaciones familiares

Taller de constelaciones familiares

Curso/Taller · Presencial

Las constelaciones familiares nos permite hacer este trabajo liberador a través de los órdenes del amor.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Propósito del taller

El propósito es:

  • Liberar al individuo de miedos, traumas, destinos difíciles, carencias, enfermedades, relaciones problemáticas...
  • Todos estos conflictos del presente, que nos impiden de alguna manera avanzar en nuestra vida y en nuestro propio destino personal, conectar con nuestra propia esencia.
  • Encontrar el origen de estos conflictos, comportamientos, acontecimientos en la historia familiar, que se van repitiendo generación tras generación, esperando la energía ser Liberada.
  • Reorientarlos y sanarlos.​

Las constelaciones familiares nos permite hacer este trabajo liberador a través de los órdenes del amor.

​¿Qué son los Órdenes del Amor?

Son tres Leyes Básicas que rigen todos los sistemas.

  1. 1- Pertenencia: todos los miembros de la familia tienen derecho a pertenecer al sistema. Si alguno es excluido otro miembro ocupará su lugar, repitiendo de alguna manera su destino.​
  2. 2.- Jerarquía: Los que llegaron antes están por encima de los que llegan después.
  3. ​3.- Equilibrio; dar y tomar.

​El objetivo del Alma Familiar es mantener el Sistema Completo. Las constelaciones familiares permiten lograr el movimiento hacia una conciencia más grande; Incluye, integra y reconcilia a los diferentes miembros de la familia​. Para que esto sea posible, tendremos que estar preparados a mirar a nuestro sistema con amor, respeto, aceptación y gratitud incondicional. De esta manera permitimos que la energía de lo mayor se ponga en marcha. Y alcanzar el orden y el equilibrio en nuestro sagrado sistema familiar. De la misma manera que nos ayuda a empoderarnos y poder llevar a cabo nuestra propia vida.

Se aplican configurando el sistema familiar con la ayuda de representantes (cuando se hace un taller en grupo), quienes perciben las sensaciones de quienes representan aunque no hayan tenido contacto previo con estas personas. y a su vez , estas transmiten la energía sanadora al verdadero implicado, a través de los Movimientos del Espíritu y la energía de lo Mayor se pone en marcha.

Cuando realizamos Constelación Individual, para configurar el sistema familiar, bien podemos utilizar "muñecos" o anclajes en el suelo. En el centro suelo trabajar con éste segundo. De esta manera entramos en el campo de conocimiento tanto el cliente como el terapeuta. Entre los dos realizamos el trabajo a través de los Órdenes del Amor.

Los talleres en grupo, nos permiten ver el movimiento como espectador y a veces tener esta perspectiva, ver el movimiento Familiar desde el "exterior" nos ayuda. El constelado está presente en todo momento, viviendo el movimiento de su Sistema Familiar. Y entra dentro de la constelación justo en el movimiento de sanación, solución del conflicto.

Causas a tratar: emociones enquistadas sin causa aparente, abundancia, dinero, trabajo, conflictos familiares, hijos, padres, pareja, enfermedad, abortos...

Hasta cuando abarcamos con la mirada a todos y todos reciben un lugar en nuestro corazón, podemos contribuir a la paz, nunca antes.
Bert Hellinger

​Amor significa reconocer que todos los demás son iguales a mí ante al Mayor.
Bert Hellinger

Sugerencias de eventos