Laboratorio tántrico

Laboratorio tántrico

Curso/Taller · Presencial

Un taller de tantra para asistir sin pareja donde profundizarás en tu crecimiento personal a través de dinámicas sencillas y a la vez muy poderosas.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 15 jun en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

En "Laboratorio Tántrico" experimentarás la presencia más absoluta, haciéndote consciente de lo que ya eres, ¡puro amor!

Trabajamos con meditaciones, rituales y dinámicas de tantra muy sencillas y, sin embargo, muy profundas. Dependiendo del nivel de implicación, cada participante llegará a diferentes estados de consciencia.

La experiencia tántrica, en nuestra opinión, no se puede explicar con palabras ¡Has de vivirla!

Podemos decir que el Tantra es llevar la meditación al día a día, es decir, estar totalmente presentes en cualquier cosa que hagamos. Para ello utilizamos técnicas como habitar nuestro propio cuerpo, poniendo plena atención en lo que sucede dentro de nosotros, la respiración, el sonido o el movimiento espontáneo.

Tantra es una vía de desarrollo personal y espiritual que, al contrario de otras disciplinas y corrientes místicas no excluye la sexualidad, al contrario, la contempla como algo verdaderamente sagrado y que además forma parte de dicho camino espiritual. Considera el cuerpo como el vehículo hacia la iluminación, es por esto que en el Tantra tratamos al cuerpo como si fuese nuestro templo sagrado, al cual respetamos, honramos y veneramos.

Tanto si tienes experiencia como si no, te invitamos a asistir a este taller vivencial "Laboratorio Tántrico" y sentir los beneficios del Tantra.

¡Solicita más información sin compromiso!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    75€ por persona abonando reserva con más de una semana de antelación. 95€ en los últimos 7 días.

    Nº de plazas

    32 plazas.

    Formadores

    Neo Sánchez: Fundador de la Escuela Neo Tantra España.
    Descubrí mi pasión por el Tantra hace más de diez años, desde entonces no he dejado de formarme y transformarme a través de la enseñanza tántrica.
    Las formaciones y cursos de Tantra que imparto contienen mi propia esencia. Utilizo el método AHUM, creando encuentros únicos que, sin duda, llevan mi sello.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos