Sanación con tarot

Sanación con tarot

Curso/Taller · Presencial

Un camino de transformación con arquetipos del tarot.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

¿Qué es?

Pues como bien digo es un camino de transformación con los arquetipos del tarot. Un viaje que te permitirá conocerte mejor, trabajar a nivel del inconsciente y consciente, despertando y abrazando tus miedos, tus limites, dejando caer capas de corazas impuestas, es un programa totalmente canalizado por mí, donde empezamos un camino como proceso de sanación para despertar la conciencia. Depende de ti que sea un pequeño paseo o un gran viaje que no te deje indiferente, depende exclusivamente de ti y de tu compromiso contigo mismo.

Cuando despertamos despiertan nuestros sentidos y aprendemos a ver más allá, a desarrollar la intuición y a recordarnos cada día quien has sido, quien eres, y lo más importante quien quieres ser. Es como venir a terapia individual lo único que aquí profundizas más porque hay un trabajo en grupo y otro individual (y te sale mucho más económico).

¿Cómo funciona?

Trabajaremos un arcano diferente, todos los planos, tanto el físico, como el mental, emocional y espiritual, hasta llegar al último arcano que es el Mundo, donde habremos conseguido alcanzar ese propósito o realización. Utilizaremos el Tarot como herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal. Experimentarás, sentirás, integrarás, y trabajarás mano a mano con los arcanos que nos guiaran y nos acompañaran con:

  • Meditaciones: Integraremos cada arcano con una meditación guiada por ellos y establecerás un contacto personal durante la semana
  • Ejercicios prácticos: Se realizaran ejercicios creativos según el arcano que trabajemos. Por ejemplo durante la semana de la Suma Sacerdotisa iremos a lo más profundo, a trabajar desde el silencio, la introspección, lectura etc... la semana que trabajemos la Emperatriz disfrutaremos de los pequeños placeres de la vida, con los Enamorados trabajaremos las emociones, los sentimientos, la pareja, las relaciones, con la luna desarrollaremos la intuición, con el diablo la creatividad, etc...
  • Trabajo semanal: Para seguir conectados con el arcano trabajado en clase es importante llevar a cabo unos pequeños ejercicios que os llevaran muy poco tiempo o el que tú quieras darle, para seguir profundizando y viendo cómo trabaja ese arcano durante la semana.
  • Música: Cada arcano tiene una música especial para trabajar, prestaremos atención meditando, cantando o simplemente sintiéndolas.
  • Lugares: Cada arcano está conectado a algún lugar concreto, por ejemplo el Loco en una montaña alta, La Suma un lugar íntimo y en silencio, La Muerte en lugares oscuros y profundos, la Estrella a cielo abierto cerca del agua etc... Quizá nos aventuremos a ir en alguna clase alguno de ellos si así nos lo piden.
  • Consejos: Recibirás siempre consejos, guía, apoyo de los arcanos en todo momento que necesites, poco a poco se convertirán en tus fieles amigos, guías para el día a día.

¿Qué vas a conseguir?

Con este proceso iras despertando la conciencia, a la vez que iras sanando aspectos de tu vida, situaciones, conflictos actuales, pasados, y recibirás guía para encaminarte para conseguir lo que te propongas. A través de consejos, técnicas sencillas, ejercicios creativos, meditaciones etc., iremos redescubriendo todos los tesoros que hay dentro de ti, pasaras por cada arcano semana a semana y cada arcano te enseñara

Información importante

  • No hace falta tener conocimientos de tarot.
  • Traer o comprar tu baraja de cartas (si ya la tienes tráela y sino la tienes déjate sentir y compra la que sientas).
  • Para garantizar un buen aprendizaje, es recomendable realizar la formación de manera constante, si un día no puedes venir se te da el material y se te hace resumen en un audio personal para que puedas hacer el proceso personal durante la semana.
  • Traer cuaderno o folios para apuntes.
  • En la primera clase te entrego información que te servirá de guía de tu arcano guía.
  • Se entrega material práctico, diploma para cada alumno al final del curso.

Sugerencias de eventos