Grupo de Mindfulness

Grupo de Mindfulness

Curso/Taller · Presencial

Lugar de encuentro para practicantes de mindfulness.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Granollers (Barcelona).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Es un espacio de reunión para quienes desean progresar y compartir la práctica de mindfulness en grupo. ¿Y cuáles son los beneficios de practicar en grupo? Tanto si eres un practicante tenaz como si no lo eres, te resultará igualmente beneficioso e inspirador. Puede reforzar tu motivación (necesitamos renovarla a menudo, sino las distracciones nos pueden atrapar) y potenciar y elevar tu práctica.

Beneficios de realizar encuentros grupales

  1. Por un lado, la energía del grupo impulsa tu propia práctica e incentiva alcanzar estados meditativos cada vez más profundos, acelerando tu aprendizaje y autoconocimiento
  2. Posibilidad de resolver dudas sobre la técnica
  3. Compartir y leer sobre Dharma, es decir, la enseñanza de la meditación. Compartir experiencias, libros, películas, eventos,.. .
  4. Hacerse un grupo de personas afines a la meditación, con valores comunes

Sentiros libres de asistir a este, o a cualquier otro encuentro de mindfulness, así como de invitar a personas practicantes de esta técnica que conozcáis. Sólo se ruega confirmar asistencia en cada encuentro.

Las sesiones consistirán en la práctica de la atención plena, introduciendo otras meditaciones (analíticas, etc) que mantendrán viva la llama de nuestra conciencia y nos ayudarán a irradiarla más y más. El clima es participativo y estará abierto a resolver dudas, preguntas, compartir cuestiones, etc.

Se dirige a practicantes de mindfulness, de vipassana, de meditación...

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    15€.

    Nº de plazas

    20 plazas.

    Formadores

    Lucia Rodríguez Brines: psicóloga colegiada núm. 24. 207. Directora de Psitam Psicología. Fundadora de la Asociación La vida es una broma. Instructora de meditación, mindfulness y risoterapeuta. Imparte cursos y talleres a entidades, organizaciones, asociaciones e instituciones públicas. Colabora con medios como La Vanguardia, la Revista del Vallès... Practicante de meditación desde hace 10 años.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos