Creatividad y abundancia

Creatividad y abundancia

Curso/Taller · Presencial

¿Cómo funciona la creatividad? ¿Todos tenemos esta capacidad? ¿La puedo desarrollar? ¿Cómo se relacionan la creatividad y la abundancia?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Nuestra capacidad creativa es infinita y abundante.

Sea a través de un negocio, un servicio, o de cualquier forma artística, cuando generamos de esta forma nuestra creatividad expresa nuestra grandeza y llena de abundancia nuestra vida y la de aquellos que nos rodean.

Este monográfico está lleno de joyas que te permitirán experimentar tu capacidad creativa de una forma más plena, entendiendo como funciona y cómo llevarla al mundo desde el corazón.

La naturaleza es nuestro mejor ejemplo de creatividad sin límites: constantemente la fuerza de la naturaleza crea: flores, plantas, animales, seres humanos, todos ellos diferentes entre sí, no hay dos personas, hormigas o plantas idénticas. Esta fuerza es pura abundancia y provee de alimento a todas ellas.Nosotros tenemos esa misma fuente de energía en nuestro interior: nuestra energía sexual sagrada. Su máxima expresión de creatividad podría ser la de crear una nueva vida pero también una ópera, una pintura, un proyecto, un negocio, un producto, una relación...

En muchos casos esta energía se encuentra bloqueada, proyectada o simplemente desconocemos el funcionamiento energético de la creatividad. Cuando damos honra y liberamos esta energía, dejando que suba al corazón y desde ahí se expanda al mundo, desarrollamos nuestra abundancia desde el placer y el amor, no desde el esfuerzo.

Sugerencias de eventos