Curso de Registros Akáshicos, nivel 2 - online

Curso de Registros Akáshicos, nivel 2 - online

Curso/Taller · A distancia

Becado por confinamiento. Leerás registros de lugares, sucesos, casas, objetos, personas y grupos de personas y profundizarás en la sanación akáshica.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Lleva la sanación Akáshica al máximo!

Accede a todos los Registros necesarios, personas, lugares, cosas, acontecimientos, etc. ¡Sé lector para tus pacientes u otras personas!

Esta formación tiene el mismo soporte que la presencial, mismo contenido y manual digital por módulos y un contacto constante con un tutor asignado.

Después de 5 años promoviendo el aprendizaje de los Registros a distancia, nos complace decir que los alumnos formados así igualan o superan a los presenciales posiblemente porque exigimos un poco más aquí.

Recibirás por módulos el manual, e irás ensayando y contestando cuestionarios y haciendo ejercicios de lectura que el tutor asignado corregirá y comentará.

Empleamos un sistema clásico y muy eficaz disponiendo de un manual digital equivalente al presencial, y muy completo, así como una evaluación con un tutor personalizado. Además conciertas con tu tutor el momento de activar el cilindro de Luz, que generalmente se lleva a cabo por CAM y de forma individual.

El curso incluye

  • Manual digital entregado por módulos didácticos muy detallados.
  • Título emitido por Centro Oficial Colaborador de la Federación Española de Reiki, con el Sello de la Federación Española de Reiki conforme has realizado dicho taller.

Datos de interés

  • Alojamiento Gratuito para estudiantes que lo necesitan.
  • Seguimiento y soporte vía email y whatsapp todo el tiempo que sea necesario.
  • Encuentros gratuitos para practicantes y podrás repetir el curso siempre que quieras sin coste.
  • Somos centro oficial colaborador de la Federación Española de Reiki. Disponemos de los primeros número de matrícula: 66 y 114.

Objetivos

Como en presencial, me planteo en esta nueva formación estos objetivos:

  • Reforzar tu capacidad general de lectura, con nueva introducción de los decodificadores, y conexiones lingüísticas, y más prácticas.
  • Ampliar el conocimiento de los RA, ya casi en toda su extensión
  • Abrir la posibilidad de abrir los RA externos, siempre con permiso
  • Estudiar el proceso que se pone en marcha en la otra persona, las condiciones que rodean a un acto de lectura desde el RA de otro.

Al mismo tiempo profundizaremos en los aspectos de sanación Akáshica y las relaciones entre el lector y el leído, así como tu nuevo papel, y podrás ver aspectos concretos del procedimiento, como en lectura de parejas.

Programa

  1. Preludio de Sofia Van Gelderen.
  2. Objetivos y condiciones ambientales previas sobre la lectura de los RA abriendo los Registros de otra persona, lugar, situación… Condiciones elementales ambientales.
  3. Oración Sagrada de Apertura RA externos.
  4. Tu papel en la lectura de los RA externos Aspectos genéricos y básicos Progresemos en el dominio de los aspectos indeseables del Ego como lectores de RA: (Wayne Dyer) Afinando la técnica de lectura a otros, asegurando los permisos.
  5. Los otros Sus defensas emocionales y cognitivas Sus defensas energéticas.
  6. Los tres niveles fundamentales de Sanación Akáshica.
  7. Lapso entre Sanaciones.
  8. Lectura de Parejas.
  9. La vida con los RA Siempre hay algo más que el ojo (humano) no ve Todos somos Uno. Todas las cosas y todos los seres son divinos. Todo el mundo está siempre en una búsqueda activa de la paz. La reencarnación no trata de vidas «buenas» y vidas «malas» El karma no trata de recompensas y castigos. No temas. No juzgues. No te resistas.
  10. Anexo 1/3: Preguntas y Respuestas alrededor de las lecturas de RA nivel 2.
  11. Anexo 2/3: Más puntos de Gracia.
  12. Anexo 3/3: Oraciones.
  13. Prácticas.

¿Por qué formación a distancia?

El ritmo de la vida actual deja poco tiempo disponible para poder desarrollarse a nivel personal y diversificar actividades, como el hecho de asistir a un centro, viajar para realizar cursos, talleres seminarios, etc. Para un público numeroso, esto es cada vez menos viable. La educación a distancia resuelve en gran parte esta problemática.

No implica horario ni ritmo comprometido, es cómodo, flexible y como dispones de tutor individual, no es una formación online con test clásica, sino que funciona con un verdadero feedback personal.

Al final de tu curso, recibirás una titulación acreditativa para comenzar tu andadura personal en el ramo de terapias complementarias y desarrollo personal.

Objetivos de los cursos en Gokai Formación

Nuestro objetivo principal es que nuestros alumnos consoliden una formación altamente satisfactoria y de forma práctica, completa, personal y funcional, dotando con ello, al alumno de una capacitación óptima para comenzar su camino de forma individual.

Cuando comenzamos nuestra andadura, pudimos comprobar como un número considerable de alumnos deseaban tener acceso a nuestros cursos de desarrollo personal, pero en muchos casos, la distancia, el tiempo, el trabajo y otros inconvenientes, imposibilitaban que estas personas lo pudieran llevar a cabo.

Por ese motivo, la asociación Gokai decidió impartir a distancia también nuestra labor de formación y superación personal.

No obstante, el haber realizado un curso con nosotros significa poder acudir presencialmente a otros del mismo nivel de modo gratuito y en muchos casos el alumno puede lucrarse del alojamiento solidario de que disponemos.

Tutorías

Dispondrás de 2 formas de tutoría personal:

  1. Tutoría docente. Podrás ser atendido de lunes a viernes en lo concerniente a dudas de estudio, práctica y asimilación.
  2. Asesoramiento profesional. Recibirás, una vez hayas finalizado tu formación, vías y salidas laborales, divulgación de la actividad, elaboración de publicidad.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    125 €. ((95 € si se realiza junto el nivel 1)).

    Formadores

    Ricard Montero i Costa: Psicólogo, economista, maestro Reiki formado por Hiroshi Doi, H. Inamoto, Funimori Aori.
    Licenciado en Psicología por la Universidad central de Barcelona, especialidades clínica e industrial.
    Terapeuta desde hace 25 años en psicodinámica Individual, pareja , grupos empresariales o institucionales, grupos terapéuticos y de autoconocimiento para adultos. Economista por la Universidad Central de Barcelona. Maestro De RA y de Reiki Usui Tibetano, Karuna Reiki.

    Cómo apuntarse

    Deben escribir y conectarnos y explicamos cómo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: