Arteterapia Junguiana

Arteterapia Junguiana

Curso/Taller · A distancia

Taller online de arteterapia junguiana: por medio de la expresión artísticas nos vinculamos con las imágenes simbólicas del inconsciente.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El proceso arte-terapéutico se desarrolla durante las distintas sesiones. En cada una de ellas el participante se introducirá en la composición u obra que haya realizado en casa o durante la sesión. A partir de allí Iniciamos el viaje entre lo consciente de nuestra vida y lo que está en el inconsciente. Los contenidos inconscientes se desvelarán a través de las imágenes de la composición. Daremos paso a lo simbólico, su significado y sentido.

Es un proceso creativo, mágico y ordenador psíquico ya que llevaremos a la conciencia contenidos que moraban en el inconsciente y nos paralizaban, nos conflictuaban, creíamos que nos hacían daño. Es una ventana para conocer nuestra otra parte y equilibrarla en nuestra cotidianidad.

El taller es de iniciación permanente, puede ser individual o el grupo (puedes organizarte con dos o tres personas). Es importante resaltar, que no es necesario tener conocimientos de arte, sólo contamos con tus ganas de expresarte.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    150€ individual y en grupo 120€ por persona.

    Nº de plazas

    3 plazas.

    Formadores

    Aura Cecilia Silva Escobar: psicóloga con 20 años de experiencia y Arteterapéuta integrativa junguiana.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail