Recursos de estimulación con niños con diversidad funcional

Recursos de estimulación con niños con diversidad funcional

Curso/Taller · Presencial

Queremos ofrecer un espacio para facilitar recursos, técnicas y conocimientos orientados a trabajar y estimular al niño con diferentes capacidades.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Taller: recursos y estrategias de estimulación con niños con diversidad funcional.

Desde nuestra práctica clínica observamos como hay muchos padres que necesitan apoyo y acompañamiento para aprender a estimular de la mejor forma posible a su hijo.

Con este taller pretendemos dar respuesta a esta necesidad, ofreciendo un espacio donde se facilitarán recursos, técnicas y conocimientos para poder trabajar y estimular al niño con diferentes capacidades.

Aprenderemos recursos y conocimientos para potenciar tanto aspectos físicos y motrices, como psicológicos, socioemocionales y de la comunicación.

Se trata de un taller dinámico y compartido donde desarrollaremos los principios básicos de la estimulación y donde podremos profundizar en cada una de las situaciones de los asistentes en el caso de tratarse de padres.

A quien va dirigido

Dirigido a padres y profesionales de los ámbitos de la salud, educación y social interesados ​​en el uso terapéutico de la música con niños y personas interesadas en la disciplina.

Sugerencias de eventos