Taller de Yin Yoga

Taller de Yin Yoga

Curso/Taller · Presencial

Taller para Equilibrar los chakras. Práctica de una nueva disciplina en nuestro centro. Un yoga meditativo y relajante.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Logroño (La Rioja).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¡El Yin yoga está de moda! Si aún no has probado una clase yin, quizás puedes descubrirla en esta clase de prueba.

La realización de asanas mantenidas durante mucho tiempo era algo habitual en la práctica tradicional del yoga, tanto en China como en la India desde la antigüedad. No obstante, la enseñanza de yoga pasivo, el yin, fue introducida en Occidente a finales de los años 70 por el experto en artes marciales y profesor de yoga Paulie Zink y, posteriormente, difundida por los maestros Paul Grilley y Sarah Powers.

Las posturas son de naturaleza pasiva y se mantienen unos cuantos minutos, ya que se dirigen a los tejidos conectivos del cuerpo y no tanto a los grupos musculares. Pero no es un yoga restaurativo, que muchos confunden.

El yin yoga nos proporciona un espacio de calma, tranquilidad y tiempo para observar nuestro interior, sentir nuestro cuerpo, soltar los bloques físicos y mentales, conectar con nuestra propia naturaleza y vivir en armonía.

Este taller lo puedes practicar en nuestro estudio, en el centro de Logroño, con todas las comodidades y seguridades u online en directo con profesor en línea desde tu casa.

Esta disciplina de yoga, trabaja principalmente sobre los tejidos conectivos, las fascias, los tendones y los ligamentos.

Durante las clases, se mantienen las posturas entre 2 y 5 minutos, presentando atención a la respiración profunda, descansando y avanzando en la postura, para eliminar toda la tensión, deseo u objetivo que tengamos.

Aconsejamos este tipo de yoga para toda persona, consciente o no de la técnica o del yoga. Verdaderamente no te dejará indiferente.

Te esperamos.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    1 día a la semana 45€. 2 días a la semana 65€.

    Formadores

    Simona Vosatkova.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos