Taller de espiritualidad para niños

Taller de espiritualidad para niños

Curso/Taller · Presencial

El objetivo es que los niños hagan una primera toma de contacto con la magia de la espiritualidad. De una forma divertida, sencilla y practica.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Magaluf (Baleares).

Bailar, jugar, sentir, expresarse y comprender la vida desde un punto de vista más amable y mágico. Conectarse con el corazón y con el Universo, son las principales misiones de este taller.

Que los pequeños empiecen a ver qué el mundo es mucho más de lo que nos cuentan. Jugando y con un lenguaje sencillo vamos a mostrarles lo maravilloso que es nuestro mundo y como hay muchas formas de verlo.

Si nosotros hubiésemos oído hablar de pequeños, de temas como la energía o de cómo el amor es lo más importante... que no hay que culpar a nadie sino entender las responsabilidades de cada uno, etc., etc... ¿cómo habría sido nuestra vida?

Sinceramente yo creo que mucho más ligera, con menos sufrimiento y mucho más disfrute. Y esta es nuestra principal intención con este taller, que ellos puedan empezar a abrir el corazón a multiples posibilidades, al Universo y a la magia de vivir para que crezcan seguros y con confianza.

Sabiendo que no estamos solos sino guiados y acompañados y que la vida siempre siempre nos está ayudando. Solo hay que saber escucharla y fluir con ella.

Que entiendan que la opinión de cada uno es la más valiosa y que hay que escucharse y sentirse.Que todo está bien y que cada día y a cada momento uno hace todo lo mejor posible.

La energía divina es un regalo para que todos podamos usarla.¡Cuanto antes mejor!

Sugerencias de eventos