Retiro para mujeres

Retiro para mujeres

Curso/Taller · Presencial

Necesitas tener un respiro y desconectar. Si tienes ganas de evolucionar o sientes la necesidad de poner límites, este retiro es para ti.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 25 ene en Santa Cruz de Tenerife.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Te vienes con nosotras a festejar el solsticio de invierno en la playa.?

La temática de nuestro retiro es aprender a poner límites: ¿Sientes que te cuesta poner límites? ¿No sabes decir que no, que sea, a tu familia, en el trabajo o a tu pareja? ¿Siempre quieres agradar a los demás? En nuestro retiro, aprenderemos decir con firmeza NO a todo lo que no nos apetece o no nos gusta.

El respeto que le das a lxs demás es un claro reflejo del respeto que te das a ti misma.
Buda

¿Te cuesta saber dónde están tus límites internos?, ¿cuáles son tus necesidades para poder transmitirlas a tu alrededor y respetarte? Nos juntaremos un fin de semana entre mujeres para aprender poner límites en todos nuestros entornos. En nuestros talleres aprenderemos a poner límites sanos para nosotras mismas y límites para los demás "Me respeto, luego me amo". Si quieres saber más, pídenos el programa completo! ¡Te esperamos!

Te ofrecemos una experiencia única y transformadora a través del Kundalini yoga, la meditación y los círculos de mujeres. Nos juntaremos para disfrutar de nuestra naturaleza cíclica, aprenderemos a poner límites en nuestras vidas celebrando el Solsticio de Invierno.

¿A quién va dirigido?

A todas las mujeres deseosas de tener un respiro y desconectar. Si tienes ganas de cambio, evolucionar o sientes la necesidad de aprender a poner límites a los demás, este retiro es para ti.

¿Es apto para todo el mundo?

Si este retiro es apto para todas. No hace falta experiencia previa en yoga o haber participado en círculos de mujeres.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    16 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos