Cómo atraer abundancia y prosperidad hacia tu vida

Cómo atraer abundancia y prosperidad hacia tu vida

Curso/Taller · Presencial

Un evento de alta rentabilidad. No lo dudes.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Vila-sana (Lérida) · Madrid.

Taller que será más práctico que teórico, enfocado a dar con las claves que pueden acercarte a un estado de prosperidad.

Se trabajarán casos personales para entrar en profundidad, con el fin de que podáis ver la dinámica a seguir para ir descubriendo los bloqueos y cambiar los viejos patrones de carencia.

  • ¿Qué tenemos que tener en cuenta para poder acceder a una mejora de nuestra economía, de nuestras relaciones u otros aspectos de nuestra vida?
  • ¿Qué factores pueden estar bloqueando el acceso a ese estado de prosperidad?
  • ¿Qué podemos hacer para romper esos bloqueos?

Todo ello lo abordaremos en un taller de más de 7 horas enfocado básicamente hacia el acercamiento a la abundancia y prosperidad económica, pero extrapolable a otras áreas como las relaciones personales o el bienestar personal.

Una forma diferente de mirar todo lo que tiene que ver la economía y que te invito a experimentar. Unas recomendaciones muy sencillas de aplicar en muchos casos y que te pueden llevar a resultados óptimos.

Todo empieza dentro de nosotros. Si tenemos claro qué estado queremos conseguir y qué detalles debemos tener en cuenta, nos va a ser más fácil lograr el objetivo.

Taller basado en conocimientos de Programación Neurolingüística, Biodescodificación y Leyes de Creación y Atracción.

Nota: Existe la posibilidad de organizar esta formación en otras ciudades a petición de cualquier persona o entidad que quiera transmitir estos conocimientos a sus clientes o entorno.

Sugerencias de eventos