Bendición mundial de útero

Bendición mundial de útero

Otra Tipología · Presencial

Medita y conecta con tu auténtica esencia, tu sexualidad, feminidad y poder interior.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Únete a este gran evento mundial, donde más de 200 mil mujeres de todo mundo meditarán al unísono en torno a la meditación de la Bendición de Útero. Ven y comparte con nosotras este regalo tan especial.

Entre todas crearemos un espacio orientado al autoconocimiento y el compartir con otras mujeres, pondremos en práctica esta hermosa meditación, que propicia ese encuentro tan personal e íntimo con una misma; permitiéndonos conectar con nuestra más auténtica esencia, nuestra feminidad, sexualidad y poder interior. En esta ocasión adicionalmente contaremos con una meditación especial como es la de "Aceptando nuestra Sexualidad", y también llevaré a cabo la "Bendición de Earth Yoni" a cada participante.

A nivel simbólico y sutil, visualizar y meditar focalizando la atención a través de simbolismos sobre nuestro útero, trompas y ovarios; nos facilita ir reconectando con nuestro cuerpo de mujer, con su sexualidad, su feminidad, su ciclicidad, su expresión; nos permite ir integrando también esas partes de nosotras mismas que inconsciente o conscientemente hemos rechazado o censuramos en algún momento de nuestra historia vital. Incluso por síntomas físicos o enfermedades relacionadas a esta parte de nuestro cuerpo.

¿A quienes está dirigida?

A toda mujer de cualquier edad, independientemente de si tienen ciclo menstrual o no, de si tienen útero físico o no, o si están embarazadas.

Para asistir al evento, es imprescindible registrarse previamente.

Implementos a traer a la sesión

  • Ropa cómoda, esterilla de yoga y/o cojín.
  • 2 cuencos pequeños, uno de ellos resistentes al calor.
  • Un chal o bufanda del color que más te guste.
  • Un botellín de agua.
  • 1 flor que más te guste
  • Algo fácil de comer para compartir (tipo frutos secos, galletas, pasas, etc.

¡Te esperamos! Ven y disfruta de un momento de conexión profunda contigo.