Curso de visión aural y criptestésica

Curso de visión aural y criptestésica

Curso/Taller · Presencial

Ver y sentir el aura humana: Incrementando la percepción y manejo de la energía.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.
Somos mucho más de lo que vemos en el espejo.

Este curso constituye una experiencia sin precedentes, que le permitirá despertar la capacidad latente en todas las personas, de VER y SENTIR, consciente y objetivamente, el entramado de los campos energéticos que conforman la Anatomía Sutil y cuyas matrices nos integran a la totalidad de todas las cosas.

La activación de la capacidades de VER y SENTIR la realidad sutil y su práctica sostenida, constituye un poderoso instrumento de cambio de conciencia y percepción, que desencadena un incremento en el nivel de energía y en la configuración sutil del practicante, potenciando procesos de alineación, centraje y auto recuperación, y proporcionando equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

¿De que sirve ver el aura?

La posibilidad de Ver el aura, los cuerpos y campos sutiles ha maravillado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Aunque parezca increíble la percepción de la realidad sutil es una habilidad humana, que aunque no sea habitual, potencialmente existe en cada uno de nosotros y puede ser estimulada con técnicas sencillas y específicas a dicho propósito.

Para aquellos que se pregunten: ¿Cuál sería el beneficio o utilidad que representaría ver el aura? Podríamos afirmar que la percepción de campos sutiles y de las energías sutiles nos abre una nueva posibilidad operativa en la capacitación de su manipulación. Esto quiere decir que el poder apreciarlas de forma visual nos brinda la oportunidad de interactuar conscientemente con la realidad sutil. Por esta razón, la visión aural y criptestésica son excelentes recursos, que pueden resultar del beneficio de todas las personas, especialmente aquellas interesadas o iniciadas en disciplinas de alineación psicofísica como podría ser: Chi kung, Kung Fu, Tai Chi, Yoga, Reiki, Acupuntura, Curación Pránica, etc.

Detalles sobre el curso

Niveles 1 y 2 de Tensergética: Visión Aural y Criptestésica - curso combinado intensivo.

Formación profesional. Medicina Tensérgica.

Este curso combinado-intensivo reúne en un solo encuentro 2 niveles de la enseñanza profesional de la Tensergética. Estos dos primeros niveles de iniciación, están destinados a que sus alumnos despierten su capacidad de percibir las energías, aprendiendo a ver y a sentir o explorar con las manos el Aura y sus diferentes niveles de manifestación.

Cabe mencionar que las técnicas en el curso no incluyen ningún tipo de consumo de sustancia, ni inducción a trance, es un método sencillo, natural y directo.

Ver el aura es sin duda una experiencia excepcional que le brindará la posibilidad de ver el mundo desde nuevas perspectivas. Es una exploración hacia las profundidades más recónditas de nuestro ser.

Sugerencias de eventos