Curso de Iridología & Personalidad - online

Curso de Iridología & Personalidad - online

Curso/Taller · A distancia

Conocer los aspectos psicológicos definidos en el estroma del iris.

...

Detalles del evento

Denny Johnson (Rayid Internacional) realizó un trabajo muy singular y minucioso, en todo el mundo, a más de 23. 000 familias para llegar a conclusiones muy trascendentes con el objetivo de ayudar a cuantas personas lo quisieran e integrar unos conceptos clarividentes que posiblemente podrían resolver muchas de las preguntas que no ofrecían respuesta y que seguían originando los comportamientos inherentes a patrones establecidos desde muchas generaciones anteriores.

Desde la observación de los signos que aparecen en el estroma del iris, podemos expresar aquellos comportamientos y pensamientos que parecen aprendidos pero que en muchas ocasiones nos llegan desde nuestros progenitores, lo que denominamos "tendencias".

En ocasiones deducimos un razonamiento de culpabilidad ante hechos que acontecen y nunca nos paramos a pensar si quizás nuestros padres, durante nuestra propia gestación, fueron los causantes de esta forma de pensamiento; no es cuestión de reprocharles nada, es más bien una descarga personal ante elementos que no pueden ser controlados porque desconocemos el origen y, como todos sabemos, nuestra base fundamental de trabajo es conocer esos orígenes.

Hace ya algunos años, alumnos de Denny difundieron esta técnica en España pero esas clases se pararon. Cuando estudié su contenido pude llegar a intuir las causas de esa deceleración ya que en muchas ocasiones parecía haber incompatibilidades o incongruencias entre lo que intentaba explicar este Método y los conocimientos que teníamos los iridólogos clásicos. El abrir la mente a otras posibilidades integrando en lo antiguo visiones novedosas, que como anteriormente expuse se basan en estudios muy rigurosos, nos hacen ser mejores profesionales y hay que dejar los "egos" a un lado para poder avanzar ya que no hemos de olvidar que nuestro fin es ayudar a las personas que acuden a nosotros y cuantas más herramientas tengamos mejores conclusiones podremos obtener.

En este Curso desarrollaremos todos los aspectos de las estructuras básicas que Denny expone: Joya, Arroyo, Flor y Mezcla, como otros aspectos más específicos atribuidos a una visión global del iris. Aquellos iridólogos clásicos que quieran profundizar en esta materia observarán que habrá coincidencias con aspectos emocionales de algunos órganos y la correspondencia con las topografías clásicas... Integrémoslas para tener una mejor y mayor perspectiva.