Retiro: Formación en sanación chamánica del útero de gaia

Retiro: Formación en sanación chamánica del útero de gaia

Curso/Taller · Presencial

Sana a nivel multidimensional integral los bloqueos psico-espirituales y emocionales de tus ancestros y personal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Manzanares el Real (Madrid) · Madrid · Toledo · Sevilla · Ocaña (Toledo) · Bilbao (Vizcaya).

La reconexión iniciática del útero de Gaia es una sanación energética, que nos abre el corazón al amor incondicional, por estar empoderado al divino útero de la madre tierra y padre sol, en nuestro corazón y órganos sexuales sagrados, del hombre y la mujer. Nos ayuda a tomar consciencia de la muerte y el renacimiento como parte cíclica de nuestra vida, está transformación se da una apertura de amor, compresión, aceptación y perdón hacia todos los procesos de nuestra vida, sin miedos, dolor y sufrimiento. Es una verdadera metamorfosis de ser un ser inconsciente separado de lo divino, a ser un Ser consciente co-creador de lo divino femenino y masculino en tu corazón, empoderado y enraizado al útero de la tierra y el sol, lleno de libertad, responsabilidad y amor en ti.

Sana y limpia el útero-ovarios de las mujeres, al igual que el útero energético del hombre en sus órganos sexuales. te reconecta con tu sexualidad sagrada en unidad y amor.

Sana a nivel multidimensional integral los bloqueos psico-espirituales y emocionales de tus ancestros, transforma a nivel celular y Adn el miedo y la sombra, integrándola en unidad con lo divino femenino y masculino en tu corazón, activando la chispa Divina en comunión con la madre tierra y el padre sol que están en ti, renaciendo a tu conciencia, amor y sabiduría en los tres centros energéticos de poder mente creadora, tu corazón sabio y tu sexualidad sagrada yoni y lingam (órganos sexuales) en equilibrio con las fuentes cíclicas de la naturaleza y el cosmos.

Sana el corazón del dolor emocional de vacíos, tristeza, inseguridad, miedos; aporta seguridad, autoestima y confianza en uno mismo. Libera los patrones sexuales de tabúes y miedos heredados. Activa las energías sexuales sagradas creadoras y sanadoras hacia uno mismo y la pareja. Aporta energía vital de amor y curación hacia todos los procesos de crisis y tránsitos de nuestra evolución.

La sintonización útero de gaia activa los dones espirituales y creativos de tus ciclos lunares y solares en unidad con el útero de la madre tierra, que nos nutre como semillas vivientes que somos de vida.

Convertirnos en maestros de nuestra propia transformación a través de los ancestros del pasado que están en nosotros, recordar quienes somos, sanar y amarnos profundamente en nuestro corazón. Renacer al encuentro con la madre tierra y el padre sol, en armonía con ciclos vitales con el cosmos. Despertar nuestra consciencia más auténtica con la naturaleza, los sonidos y los animales ancestrales, sentir las tribus que nos vieron nacer al espíritu en la tierra, en la matriz de la vida, que habita en cada célula, átomo y Adn. Volver a recordarnos quienes somos un todo en el universo con conciencia, amor y sabiduría.

Es una verdadera transformación iniciática al corazón del universo que habita en ti, volver a recordar conscientemente que eres un Dios co-creador de vida y existencia.

Como se realizara la reconexión y sanación del útero Gaia, a través de las geometrías sagrada del útero de la madre tierra y el padre sol en tus chakras y en los tres centros de poder que son: Mente creadora, corazón cósmico y órganos sexuales sagrados (vientre materno, útero, lingam y yoni), a través de la imposición de las manos como canal energético de Gaia en comunión con lo divino masculino y femenino, se irán activando los centros de poder con los mantras conciencia, amor y sabiduría. Se acabará con una meditación de empoderamiento del divino útero de la madre tierra y el padre sol, enraizándote al árbol blanco de la vida.

Que aprenderás

  • El Renacer al útero y vientre sagrado de la fuente primigenia en amor incondicional y unidad de Gaia con la semilla Estela del padre sol.
  • Activación de registros Akáshicos de la tierra y sus dimensiones con los minerales, vegetales, animales, las aguas fusionadas, seres elementales y seres de luz.
  • Las 4 sendas del corazón del chamán
  • Despertar y renacer a las tribus de la madre tierra, animales tótem y la sabiduría ancestral de tu medicina como guardianes de Gaia.
  • Empoderamiento y enraizamiento al útero de Gaia y árbol de la vida en unidad con el amor incondicional
  • La geometría sagrada de la mujer ovarios, útero, vientre materno
  • La geometría sagrada del hombre su útero energético y sagrado, testículos, lingam
  • Geometría del útero de Gaia y la semilla estelar del padre sol.
  • Sanación con el útero de Gaia para mujeres y hombres.
  • Sanación ancestral de las heridas del patriarcado y matriarcado.
  • Meditación y armonización el árbol blanco de la vida.
  • Vibración y sanación de los mantras de poder conciencia, amor y sabiduría.
  • Activación del corazón unido y la espiral de universo.
  • Autorización del útero de Gaia.
  • Reconexión y unidad al amor incondicional de la quinta dimensión, en el útero de la madre tierra y el padre sol.

Estaremos en un cigarral de la parte más verde y bonita de Toledo, es centro de poder energético para conectarnos con Gaia. Prepararemos las comidas todos juntos con amor y sabiduría. dormiremos al aire libre con tu saco viendo las estrellas. también podrás dormir en la sala energética en colchones y camas quien lo quiera. nos bañaremos en la piscina de agua de mar por la noche conectando con el útero de Gaia en su vientre sagrado.

Se dará dossier y diploma.

Es una herramienta para terapeutas, sanadores y todas aquellas personas, hombres y mujeres que quieran transformarse y amarse a si mismos y ayudar a otras personas.

Que traer: saco, esterilla, ropa cómoda, cuaderno, bolígrafo, pinturas para dibujar, folios, toallas y bañador.

Sugerencias de eventos