Monográfico de introducción a la Medicina Tradicional China

Monográfico de introducción a la Medicina Tradicional China

Curso/Taller · Presencial

Curso intensivo de presentación y comprensión de las bases en las que se sustenta la medicina tradicional china y su filosofía.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barberà del Vallés (Barcelona).

La comprensión e integración de las bases en las que se sustenta la Medicina Tradicional China te permite un cambio en el modo de percibir la vida, en tu modo de comprender todo cuanto te rodea y también a ti mismo.

Te invita a la comprensión de términos que escuchas continuamente, como yin y yang, 5 elementos, energía, meridianos, interrelación entre órganos, vísceras, cielo y tierra, equilibrio energético...

A través de un lenguaje simple y ameno y sobre todo a través de sentir y comprender lo que se escucha, tendrás la oportunidad de integrar conceptos nuevos que en verdad son tan antiguos como la misma historia del hombre y su relación con cielo y tierra.

Si te interesa la Medicina Tradicional China y no sabes si decidirte a estudiarla en un curso más completo, puedes apuntarte y probar, conocer sus bases sobre las que se sustenta todo su contenido.

En este monográfico desarrollaremos brevemente:

  • Yin-Yang
  • Teoría de los Cinco Elementos
  • Meridianos
  • Los tres tesoros
  • Métodos de diagnóstico
  • Los ocho principios Ba-Gang

Si sientes que este curso es para ti, si te gustaría darte un primer chapuzón en este mar de infinito conocimiento, no lo dudes, nos encantará contar con tu presencia.

Sugerencias de eventos