Taller de mindfulness

Taller de mindfulness

Curso/Taller · Presencial

Desde la música y la escucha, una puerta abierta a la interioridad.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

En este curso teórico-vivencial pretendo dar herramientas para descubrir mejor y acercarnos a la propia interioridad y esencia.

Necesitamos recursos para auto-observarnos, escuchar, calmar nuestra mente y conectar con la dimensión emocional y espiritual. La música y el silencio es una herramienta poderosa que nos conecta a niveles muy profundos y nos ofrece un punto de partida para atender los intangibles. El cuerpo, la respiración, la atención, la calma, la paz... son requisitos fundamentales para estar bien con uno mismo y encontrar la salud y equilibrio para luego desarrollar nuestros potenciales.

Desde la acción y la conexión con el ahora nos permitimos mirarnos de otra manera. Practicaremos la escucha activa con herramientas sencillas que nos aportan otra perspectiva, otra mirada. Desde la dimensión interior abriendo al mundo.

Un taller sencillo y práctico y para todos los públicos. No es necesario tener ningún conocimiento de nada, sólo tener ganas de atreverse a mirar desde otras perspectivas y sobre todo estar abierto a escuchar y escucharse.

Sugerencias de eventos