Chi kung, Tao Yin y Meditación

Curso/Taller · Presencial

Atención plena, reeducación postural, suelo pélvico, estiramientos, relajación, equilibrio emocional, meditaciones…

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Desde la Atención Plena conectamos con nuestro ritmo respiratorio para sincronizar movimiento y respiración, hacer y no hacer.

Con ejercicios sencillos activamos nuestra vitalidad, energía de agua que nos ayudará a fluir en todos los aspectos de nuestra vida, mejorando el funcionamiento de nuestros órganos internos, calmando la mente, equilibrando las emociones, reeducando la postura y logrando un equilibrio integral para habitar nuestra esencia.

Estas prácticas nos ayudan a estar en equilibrio, sentirnos en paz, armonía, en conexión con los ciclos de la naturaleza. Aprendemos desde el movimiento y la quietud, nos abrimos a fluir con los cambios. Integramos nuestra parte Yin (femenina) y Yang (masculina) para estar en equilibrio.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    40€.

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Mónica Greco, Profesora de Tao: Meditación, Bioenergética, Chi Kung y Tao yin. Llevo más de 10 años en la práctica del TAO como camino para lograr salud, equilibrio y vitalidad. Enseño en diferentes espacios, doy clases regulares a grupos e individuales, cursos, talleres y terapias energéticas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos