Retiro: Formación en sexualidad sanadora y terapia tantrica

Retiro: Formación en sexualidad sanadora y terapia tantrica

Curso/Taller · Presencial

El renacer de la sabiduría de la sexualidad sanadora y la alquimia del femenino y masculino que vive en nosotros.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: El Viso de San Juan (Toledo).

La alquimia interior es el proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética. Nos permite alinear la mente, emociones y cuerpo para poder desbloquear y recuperar la unidad llevando a la persona a la integración de las diferentes partes, mediante meditaciones, ejercicios de arte-terapia, tantra, atención plena combinados con respiracion ovarica. Sanando así el útero de la mujer alineándonos con nuestra feminidad, integrar la energía masculina. Para recuperar así nuestro potencial interior. Con esta técnica recuperaremos la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición. Soltamos bloqueos físicos, mentales y emocionales, abriéndonos así a la energía creativa que habita en todos nosotros

Este Retiro vivencial se relaciona profundamente con el renacer de la sabiduría de la sexualidad sagrada y empoderamiento Femenino y masculino que vive en cada una de nosotros, y que está despertado a las memorias ancestrales que viven en nuestro corazón. Activando los centros de poder de la creación energéticos. En este espacio experimentaremos el yoga lunar, danzas ancestrales, chamanismo, meditaciones activas, posturas energéticas sexuales tántricas de poder, sanaciones y masajes que pertenece a mujeres y hombres, y que se encuentra en nuestras células, vivo y danzante, pero que debemos recordar para traerlo nuevamente a nosotros en nuestra vida.

Experimentarás en convivencia con el poder de la sexualidad sagrada femenina-masculina y la sanación chamánica del útero de Gaia en circulo sagrado de mujeres y hombres unidos, en comunión con la madre tierra en nuestro corazón. Despertaremos y renaceremos al empoderamiento femenino de la Diosa-chamana del útero que tu eres despertando en ti la fuerza, el amor y la sabiduría en tu corazón, renaciendo de nuevo a la vida cotidiana como dios creador, con un nuevo despertar en unidad con lo sagrado femenino y masculino del Universo.

Acompañarás como terapeuta en los procesos de transformación, sanación y autorrealización con la energía sexual sagrada del útero de Gaia para mujeres, parejas y círculos de sanación alquimia del sagrado femenino y masculino del corazón del universo.

Qué aprenderás

  • Sanación y meditación del útero de Gaia.
  • Sanación del linaje del masculino y femenino sagrado (patriarcado y matriarcado).
  • Terapia tantrica corazón de Gaia.
  • Sexologia ancestral femenina, masculina y pareja.
  • Terapia sexual sagrada con los cuarzos alquímicos de huevos y falos cristal.
  • Yoga, danza y meditación (ejercicios terapéuticos).
  • Los cuatro arquetipos lunares femeninos y masculinos la bruja, la virgen, la madre y hechicera.
  • Menstruación consciente el poder de su medicina ancestral.
  • Patologías sexuales como sanar y desbloquear.
  • Plantas, alimentación consciente para sanar procesos femeninos y masculino hormonales y biológicos.
  • Sanación tantrica de fertilidad, empoderamiento y círculos sagrados de la Diosa espiral la madre Divina.

Se dará dossier y diploma

El retiro está todo incluido: alojamiento en literas y comida.


Sugerencias de eventos