¿Que cambio deseas ver en tu vida? ¡Crea tu yo ideal!

¿Que cambio deseas ver en tu vida? ¡Crea tu yo ideal!

Curso/Taller · Presencial

Un taller creativo de exploración, reflexión y expresión.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Aplicando el modelo más evolutivo del coaching con los mejores sistemas de actuación vas a crear paso a paso tu YO IDEAL.

¿Cómo expresas tu principal creencia a través de tu cuerpo?

Individualmente y en grupos vamos a observar y expresar nuestro rol actual y cómo nuestras creencias se han incrustado en “carne y hueso”. Al igual que un actor, tú mismo irás creando el papel de tu carácter ideal y, como resultado, aprenderás a enfrentarte al mundo cambiante con tus nuevas habilidades de una manera más alegre, completa, divertida y compasiva.

Objetivo del taller

Ser más consciente de nuestro rol actual y crear el nuevo rol de nuestro YO IDEAL. A través de juegos teatrales y preguntas potentes del coaching vamos a explorar nuestros límites, expresar nuestros deseos hasta que emerjan nuevas posibilidades. Nuestro cuerpo con todos sus sentidos será nuestra frontera sensible del mundo interno y externo. Utilizando todo tipo de herramientas de diferentes campos de desarrollo vamos a construir y encarnar la nueva manera de ser con ejercicios profundos, improvisaciones divertidas y juegos animados.

¿Qué es el Embodiment Coaching?

El Embodiment Coaching combina los mejores sistemas teatrales con el modelo evolutivo de ‘Integral Coaching Canadá’ para obtener resultados rápidos y profundos. Es un proceso sistemático, comprensivo y específico para cualquier persona que quiere entender mejor quiénes somos, cómo actuamos y quiénes queremos ser.

En el coaching se habla de “encarnar” (to embody) el cambio. Para que un cambio se mantenga la nueva manera de ser tiene que manifestarse en carne y hueso. Lo que entendemos por una manera sostenido, real y material.

Mi convicción como Embodiment Coach es que la gente apenas considera que el cambio también se debe incorporar o manifestar en el cuerpo físico. Nuestras creencias, patrones y cultura están incrustados y se expresan a través de nuestro cuerpo. En nuestra sociedad separamos a menudo la cabeza (la mente) del cuerpo. Pero nuevas investigaciones de la neurociencia confirman que el cuerpo y el cerebro no están separados: Tu creencia y tu visión del mundo no son solo intelectuales, sino están incrustado en tu cuerpo. Por tanto, tu cuerpo manifiesta lo que tu mente cree.

¿Qué significa “to embody”?

(En inglés) to embody = to give a bodily form = personified or typified = incarnate = embodied in flesh and bone.

(En castellano) encarnar = en carne y hueso.

Sugerencias de eventos