SexPiritualidad: Biodanza, sexualidad y trascendencia

Curso/Taller · Presencial

Sexualidad y trascendencia: el cuerpo como templo sagrado. La posibilidad de una integración armoniosa entre el placer y lo sagrado es posible.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 22 sep en Elche (Alicante).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El cuerpo como templo de todas las posibilidades es nuestra realidad más próxima, nos invita a sentir, y al mismo tiempo, a trascender y alcanzar estados de mayor sutileza, conduciendo la experiencia de lo no tangible, de la nada, como esencia del todo. Devolver el sentido sagrado a la sexualidad y retirarla del campo del ego.

El dolor del "Sufrimiento" y los sacrificios corporales son ya bastante conocidos en nuestra civilización como puertas de acceso a la ampliación de la consciencia. Las vivencias de Biodanza como terapia innovadora, posibilitan el acceso a dicha ampliación de consciencia y al vínculo con la sacralidad de la vida a través del afecto, del placer y de vivencias trascendentes.La propuesta de este trabajo es facilitar ejercicios que posibiliten la salida de estados ordinarios, rutinarios, para entrar en estados de mayor amplitud de la consciencia y acción en el mundo.

La "Trascendencia es, como lo es la Sexualidad", una dimensión constitutiva del ser humano (…). A primera vista, lo espiritual se opone a lo material. El espíritu se opone al cuerpo. Pero ese dualismo platónico está más que superado, tanto por la ciencia como por la tecnología.
Frei Betto

Vivencia especial: Masaje con aceites esenciales.

Nota: Traer toalla grande o mantita.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    60€ Individual. 100€ Pareja. Incluye la comida.

    Formadores

    Jesús Galera y Adriana Morant: Facilitadores de Biodanza.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos