Meditación con cuencos de cuarzo

Meditación con cuencos de cuarzo

Otra Tipología · Presencial

Meditación/relajación terapéutica por medio de la vibración de los cuencos de cuarzo.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Argelaguer (Gerona).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Realizamos una sesión de meditación vibracional, por medio de la acción terapéutica de los cuencos de cuarzo. 45 minutos de calma y de reencuentro con nuestra paz interior durante los cuales se trabaja la armonización de los chakras y la elevación de nuestra vibración.

Cada uno de los cuencos emite una frecuencia precisa que entra en resonancia con cada uno de nuestros chacras y, a través del efecto potenciador del cuarzo, regula y equilibra su funcionamiento. Cuando dos o más cuencos suenan en armonía el resultado es aún más consistente.

El sonido producido por los cuencos, transmite las ondas e interactúa directamente con el agua que tenemos por todo nuestro cuerpo, y en particular con las moléculas de cuarzo que tenemos dentro de nuestro organismo, siendo de mayor en proporción al cerebro. Durante el proceso, podemos experimentar efectos físicos sobre nuestro cuerpo, despertar de emociones profundas o incluso visiones y viajes astrales, que dependerán de nuestro estado físico, emocional y anímico.

El efecto del masaje nos equilibrará, pero también nos dará señales de cuáles son nuestros puntos débiles, cuáles son los aspectos que tenemos que trabajar en nuestra vida y nos ayudará a ver más claro cuál es nuestro camino.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Aportación voluntaria.

    Participantes

    Dani Lorenzo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail