Descodificación biológica reparadora y árbol transgeneracional

Descodificación biológica reparadora y árbol transgeneracional

Conferencia/Charla · Presencial

Sólo cuando la curación es emocional resulta verdadera, completa y digna de tal nombre.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

La Descodificación Biológica Reparadora es un método cuyo objetivo es la salud integral, no sólo emocional. Enseña cómo liberar los conflictos inconscientes que han dado lugar a los síntomas físicos y malestares.

Los síntomas o enfermedades son programas biológicos con la intención de adaptación y de supervivencia. Estas informaciones procedentes de nuestro inconsciente y es importante comprender y decodificar porque expresan en el cuerpo y en la salud traumas y conflictos emocionales no resueltos.

Los síntomas pueden ser expresión de conflictos emocionales ocurridos en la vida en el pasado que no se han sabido ni podido resolver; guardan relación con traumas de origen transgeneracional, o sea, de la familia o de la primera etapa de la vida lo que se llama Proyecto Sentido.

Es muy importante realizar un estudio del transgeneracional y del Proyecto Sentido para comprender las circunstancias vividas por los padres durante la gestación, el embarazo y la primera infancia, así como la historia de los antepasados, al menos en las tres generaciones anteriores, pues estas marcan el presente.

Así podrás entender el verdadero origen y la naturaleza de los programas inconscientes heredados que condicionan y limitan tu vida o que te predisponen a actuar de manera automática y a sentirla de forma concreta como con rabia, tristeza o confusión.

Conferencia de gran importancia tanto a nivel personal como si tienes interés profesional.

Se dará al finalizar información sobre la próxima formación para aquellos que deseen saber más.


Sugerencias de eventos