El camino del corazón

El camino del corazón

Curso/Taller · Presencial

Será un espacio para conectar con nosotros mismos, los caballos y la naturaleza que nos rodea.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Vilaplana (Tarragona).

Los nativos del Norte de América cuentan que la Tierra es una nave en la que viajamos todos de vuelta a "casa", incluida la propia Tierra. Venimos de las estrellas y, al nacer, el olvido nos atrapa. Es el corazón quien nos puede guiar de vuelta hasta experimentar la Libertad y el Amor del que venimos.

Cuentan que hay repartidos por todo el planeta, no sólo en Norte América, los llamados corazones de Búfalo, que seguimos cuidando del "fuego original" para que la paz reine algún día para todos.

Ser un corazón de Búfalo implica oír la voz de nuestro corazón y seguirla...Suena muy hermoso, pero requiere de un gran coraje para ser auténtico con uno mismo, con todos y con todo. Esto no es sencillo en el tiempo que vivimos , pero sí les podemos garantizar, por experiencia, que es así como el perfume de nuestra alma se destapa e impregna toda la Vida.

Los caballos son un gran referente en este punto, con su coherencia emocional, su presencia, su atención plena en todo momento presente y su conexión en manada. Por eso son especialmente buenos acompañantes en este espacio, en el que encontramos nuestra voz más interna y la coherencia con nuestro Ser para vivir más armónicamente con nosotros mismos, nuestra manada y la naturaleza que nos rodea.

Podremos encontrar muchos libros, cursos, nombres y métodos modernos sobre bienestar, pero cada uno de nosotros llevamos dentro esa sabiduría originaria y preciada que nos puede guiar de HACER a SER.

Cada corazón tiene un camino. Ven a hallar tu "conocimiento silencioso" a tu manera, de dentro hacia fuera, entre caballos y en manada.

Sugerencias de eventos