Taller: Sexualidad sanadora masculina y femenina

Taller: Sexualidad sanadora masculina y femenina

Curso/Taller · Presencial

La transformación de toda nuestra sexualidad femenina y masculina energética y salvaje. Volviendo a empoderarnos con la madre tierra.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Ocaña (Toledo) · Madrid.

Las energías de la madre tierra están siendo activadas y de nuevo renaciendo en nuestros corazones sabios. volviendo a re-conectarnos con la fuente de amor y sabiduría de los maestros cristales, minerales y cuarzos.

Su poder de sanación y la transformación de toda nuestra sexualidad femenina y masculina energética y salvaje. volviendo a empoderarnos con la madre tierra y el cosmos a través de su infinito amor, conciencia y sabiduría en nuestro yoni, y úteros.

La sexualidad sanadora resurge con el poder vital del cosmos trae la unión con las energías de los polos femenino y masculino en nosotras, activando y sanando nuestros ancestros y bloqueos en memorias de dolor y sufrimientos, tabúes. trayendo paz a nuestro corazón, yoni y lingam, sanando los patrones ancestrales y tabúes sociales sexuales, sanar los trastornos femeninos como quistes, menopausia, ciclo menstrual, miomas, impotencia sexual, bloqueos etc. Sana el corazón del dolor emocional de vacíos, tristeza, inseguridad, miedos; aporta seguridad, autoestima y confianza en uno mismo. Libera los patrones sexuales de tabúes y miedos heredados. Activa las energías sexuales energéticas creadoras y sanadoras hacia uno misma y la pareja. Aporta energía vital de amor y curación hacia todos los procesos de crisis y tránsitos de nuestra evolución. para ser mujeres libres y poderosas empoderadas, para transformarnos a nosotras, el mundo a nuestros alrededor, y del universo.

La sexualidad sanadora te ayuda a recordar esa mujer sexual creadora que eres con el fluir de las energías en tus caderas, vientre materno, el útero y el yoni, en comunión con el divino útero de los cristales, que nacen en toda su esencia del corazón de la madre tierra nos da a luz desde su útero , vientre energético, para recordarnos la misma alquimia en nosotras como mujeres.

A través de los huevos yoni y lingam de cristal sanaras todo la sombra, el dolor y represión de ti misma y tus ancestros femeninos y masculinos sexuales. activando la sexualidad energetica de amor en tu yoni y corazón.

Qué aprenderás e integrarás

  • Sexualidad sagrada aprendiendo el equilibrio de la energía femenina y masculina en el corazón.
  • Fisiología de los órganos sexuales femeninos y masculinos. Sexología de uno mismo y pareja.
  • Sexualidad energetica Posturas que te ayuden a liberar los bloqueos de tu sexualidad y aprendemos a realizar movimientos energéticos de curación. Respiraciones. Bhandas, pranayamas y meditación activas.
  • La sexualidad sanadora de la mujer ovarios, útero, vientre materno.
  • la sexualidad sanadora del hombre su útero energético y sagrado, testículos, lingam.
  • Mineraloterapia: sanando con los maestros los cuarzos nuestros órganos sexuales. masajeadores de selenita, obsidiana y falos lingams de poder ( bloqueos sexuales y somatización psico-emocional) huevo de obsidiana (quistes, miomas).
  • sanación y meditación sexual de las heridas linaje ancestral masculino y femenino con las geometría del útero de Gaia.
Sugerencias de eventos