Evaluación y tratamiento psicológico de los problemas de pareja

Curso/Taller · A distancia

Curso online con coterapias en nuestro centro.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este es un curso estimado en 150 horas de duración, en las que se prepara al alumno para adquirir los conocimientos necesarios para el tratamiento de problemas de pareja.

En primer lugar, te permitirá conocer el funcionamiento de la pareja desde una perspectiva global; es decir, conocerás cómo va cambiando su interacción con el paso del tiempo, de qué forma influyen las expectativas previas y los mitos, el estilo de apego de cada miembro, la gestión del conflicto, el tipo de comunicación, etc.

Una vez que conozcamos los factores más influyentes sobre la pareja, se instruirá al alumno paso a paso para aplicar el procedimiento de evaluación más adecuado y poner en práctica las técnicas más eficaces a la hora de tratar los problemas de pareja.

El contenido del curso consta de 5 módulos, con sus clases correspondientes. Al final de cada módulo hay un examen que habrá que superar para continuar con el módulo siguiente. También hay una serie de Casos Prácticos (en vídeo, con texto resumen adjunto) que deberán ser desarrollados.

Aparte del contenido propio del curso, existen cuestionarios y test que son habitualmente utilizados como complemento esencial de una terapia de pareja. Casi todo el material se puede descargar. Formará parte de los recursos que tendrá el psicólogo/a para realizar estos tratamientos psicológicos.

Podrás contar con el apoyo de tus instructores desde cualquier lugar y de forma flexible.

Una vez hayas completado el curso te entregaremos el certificado correspondiente.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    300€ por alumno/a.

    Formadores

    Marta Bermejo Victoriano: experta formadora en Terapia de Pareja.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail