Formación online de sexualidad sanadora y terapia tántrica

Formación online de sexualidad sanadora y terapia tántrica

Curso/Taller · A distancia

Esta formación será una transformación del femenino y masculino sagrado, recorriendo las sendas de la alquimia sexual ancestral de la mujer empoderada

...

Detalles del evento

Os invito a realizar este viaje sagrado chamánico y sexual por nuestros cuerpos, con sus espirales, círculos y danzas, que nos traen de vuelta conocimientos ancestrales, de yoguis, chamanes y brujas, diosas/es hoy recordadas nuevamente en los círculos femeninos y masculinos. Todo esto como parte del despertar de la sabiduría ancestral que vive en cada una de nosotras.

Esta formación será una transformación del femenino y masculino sagrado, recorriendo las sendas iniciáticas de la alquimia sexual ancestral sagrada de la mujer/hombre-chamán y Dios.

Acompañaras como terapeuta en los procesos de transformación, sanación, y autorrealización con la energía sexual sagrada del útero de Gaia para mujeres, parejas y círculos de sanación alquimia del sagrado femenino y masculino del corazón del universo.

Experimentaras en convivencia con el poder de la sexualidad sagrada femenina-masculina y la sanación chamánica del útero de Gaia en circulo sagrado de mujeres y hombres unidas, en comunión con la madre tierra en nuestro corazón. Despertaremos y renaceremos al empoderamiento femenino de la Diosa-chamana del útero que tu eres. Despertando en ti, la fuerza, el amor y la sabiduría en tu corazón. Renaciendo de nuevo a la vida cotidiana como dios creador, con un nuevo despertar en unidad con lo sagrado femenino y masculino del Universo.

En las mujeres hay tres centros energéticos principales: pechos, ovarios y yoni (vulva/útero). En los hombres sus tres centros son el corazón, el pene y sus testículos y el vientre materno.

Trabajar con ellos nos permite conectar con nuestra energía sexual, saber moverla en nuestro cuerpo y transformarla en medicina para nosotros mismos. Desde esta perspectiva, la energía sexual al ser refinada, puede ser alquimizada en nosotras, para incrementar nuestra energía vital, lo cual nos trae bienestar, armonía y desarrollo personal.

Este curso vivencial se relaciona profundamente con el renacer de la sabiduría de la sexualidad sagrada y empoderamiento Femenino y masculino que vive en cada una de nosotros, y que esta despertado al conectar con estos centros energéticos. En este espacio experimentaremos el yoga lunar, danzas ancestrales de las diosas/es, mujer/hombre medicina, chamanismo y meditaciones activas, posturas energéticas sexuales tántricas de poder, sanaciones y masajes que pertenece a las mujeres, y que se encuentra en nuestras células, vivo y danzante, pero que debemos recordar para traerlo nuevamente a nosotras con conciencia.

Sana el corazón del dolor emocional de vacíos, tristeza, inseguridad, miedos; aporta seguridad, autoestima y confianza en uno mismo. Libera los patrones sexuales de tabúes y miedos heredados. Activa las energías sexuales sagradas creadoras y sanadoras hacia uno mismo y la pareja. Aporta energía vital de amor y curación hacia todos los procesos de crisis y tránsitos de nuestra evolución.

La sintonización útero de gaia activa los dones espirituales y creativos de tus ciclos lunares y solares en unidad con el útero de la madre tierra, que nos nutre como semillas vivientes que somos de vida

Es tiempo de volver a casa en nuestros corazones, de unir, integrar y amar a nuestro masculino-femenino. Esa comunión cósmica nos hace sentir y percibir el Diosa que somos. Creando en la vida con conciencia, sabiduría y amor. Volvamos a ser Dioses co-creando con conciencia en comunión con la Naturaleza y las energías cósmicas del universo.

Que aprenderás

  • Sanación energética y meditación del útero de Gaia.
  • Sanación del linaje del masculino y femenino sagrado (patriarcado y matriarcado).
  • Terapia tantrica corazón de Gaia.
  • Sexologia ancestral femenina, masculina y pareja.
  • Terapia sexual sagrada con los cuarzos alquímicos de huevos y falos cristal.
    Yoga tantra, danza chamánica y meditación sanadora (ejercicios terapéuticos).
  • Los cuatro arquetipos lunares femeninos y masculinos: la bruja, la virgen, la madre y hechicera.
  • Menstruación consciente el poder de su medicina ancestral.
  • Patologías sexuales como sanar y desbloquear.
  • Plantas, alimentación consciente para sanar procesos femeninos y masculino hormonales y biológicos.
  • Meditaciones tantricos de fertilidad, empoderamiento y círculos sagrados de la Diosa espiral la madre Divina.
  • Masaje tantrico sagrado tacto consciente (punto sagrado se enseñara en un vídeo didáctico).
  • Prepararemos las comidas todos juntos con amor y sabiduría. dormiremos al aire libre con tu saco viendo las estrellas. también podrás dormir en la sala energética con futones en el suelo de madera. estaremos fusionadas con la naturaleza y las aguas sagradas del rió manzanares.

Nota: Se dará dossier, vídeos y diploma.

Es una herramienta para terapeutas, sanadores y todas aquellas personas, hombres y mujeres que quieran transformarse y amarse a si mismos y ayudar a otras personas.