¿Sabes que es la kinesiología bioquímica y emocional?

¿Sabes que es la kinesiología bioquímica y emocional?

Conferencia/Charla · Presencial

Tener una visión más amplia y holística de como recuperar la salud, no solo dando un remedio, sino buscando más profundamente el origen de esta misma.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Castellar del Vallés (Barcelona).

En esta conferencia, Sònia López y René Creus, dos terapeutas que llevan años trabajando con esta técnica y sus buenos resultados, nos hablarán de que es la Kinesología y cómo y en que situaciones nos ayuda esta técnica holística a recuperar el bienestar desde los distintos campos (físico, mental, emocional y energético).

¿Qué objetivos persigue la conferencia o charla?

  • El objetivo de esta conferencia es dar a conocer la Kinesiología como herramienta de testaje para detectar, valorar y regular el estado en el que se encuentra la persona.
  • Dar a conocer la nueva visión holística de entender la salud y cómo abordar una enfermedad como proceso de sanación de una forma unificada y global.
  • Comprender mediante la práctica de una sesión de kinesiología como un desequilibrio originado en uno de los campos de la persona, el energético, emocional, químico, estructural y el sutil, se afectan entre sí y cómo hacemos para regularlo de una manera integradora, buscando el orígen del bloqueo para devolver al cuerpo su armonía y equilibrio.

¿A quién va dirigido y quiénes pueden asistir?

  • A personas que deseen encontrar explicación a los sucesos que se originan en su vida y de que forma su cuerpo, estado emocional o psicológico los somatiza, sobre todo para tomar consciencia del cómo y el porqué de cada experiencia.
  • A quien quiera descubrir su cuerpo, su energía, lo que guarda, su expresión, sus limitaciones, sus bloqueos... Y en la misma medida sus posibilidades, lo que somos, cómo podemos cambiar hábitos, desbloquear energías y por lo tanto cambiar la parte física y psicológica, con lo que se transforma el Ser en su totalidad.
  • Para personas de todas las edades y condiciones que tengan en común la inquietud de querer realizar un cambio en su vida, para quien quiera hacer un proceso de crecimiento personal, quien quiera liberarse de sentimientos o lazos del pasado, quien quiera recuperar su potencial adormecido y sus cualidades positivas, quien desee elevar su nivel de consciencia y ser el cambio que desea ver en el mundo y las personas.

Contenido

Tocarán todos estos puntos a tratar:

  1. Qué es la kinesiología y cómo funciona.
  2. La fuerza autocurativa inconsciente. El Qui.
  3. Relación/diálogo entre el consultante y el kinesiólogo.
  4. Sistema de Testaje y cómo el inconsciente responde.
  5. Los diferentes campos que componen al ser humano.
  6. La enfermedad: estado de supervivencia y cambio.
  7. Perspectiva Holística: El Ser es uno con todo.
  8. Abordaje de regulación natural y no invasivo.
  9. Demostración del trabajo en una sesión de kinesiología.
Sugerencias de eventos