Numerología akáshica

Numerología akáshica

Curso/Taller · A distancia

¿Cómo sería tu vida donde tuvieras un manual que te dijera por dónde ir? ¡Que hacer! ¡Como solucionar ese conflicto! ¡Mejora tu vida!

...

Detalles del evento

Todo lo que ha sido creado tiene una vibración akáshica tiene información del universo. La numerología Akáshica no es cosa de clarividentes. Creo que todos somos psíquicos y que todos tenemos intuiciones, por el poder de la Numerología no depende de esas características.

Si que es verdad que cuando accedes a los Registros Akáshicos puedes tener información si preguntas por días o mes o años, incluso visualizar algún número y ahí es cuando puedes enlazar esta información con la información que te da la numerología Akáshica.

Aprenderemos a identificar el significado de los números con tu vida cotidiana, asociar los números con tu hogar, con la matrícula de tu coche, con el lugar de trabajo y otra mas información que te ayudar a elegir bien una casa para una venta, un local para que te funcione bien y mucho más. ¡Información única!

Beneficios

Tendrás la opción de elegir siendo consciente de las opciones que se te presenten en la vida, para un mayor beneficio en ti. Podrás modificar patrones que se repiten en tu vida, teniendo resultados diferentes.

Ganarás más confianza, seguridad en ti.

Se da manual, diploma y se realizarán prácticas.